NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Voro: "Entre el Madrid A o el B, prefiero el C, el filial"

Al técnico del Valencia no le preocupa que Zidane apueste por los titulares o por la segunda unidad. Además, si sigue en otra área del club, asegura que debe sentirse útil.

Actualizado a
Voro
Alberto Iranzo

Bajas y dos altas: “Gayà y Rodrigo están preparados aunque vienen de un parón largo. Enzo Pérez tiene una sobrecarga y Mario un golpe en la rodilla. Abdennour también está lesionado”.

Reto: “Vamos con la ilusión de ganar. Es verdad que el Madrid se está jugando la Liga. El escenario y el rival motiva. Tenemos la ilusión de ganar a un buen equipo”.

¿Prefiere el Madrid A o el B?: “Prefiero el C, el filial. Tienen un nivel espectacular. Los que están jugando están sacando los partidos adelante. No me confiaría jugara con quien jugara. No me dice nada que jueguen unos u otros”.

Sin mediocentro defensivo: “Nos hemos quedado un poco cortos ahí. Con lo que tenemos armaremos esa zona importante del campo. Lo importante es que los que salgan den un buen rendimiento. Todo futbolista desea jugar ese partido. No tenemos necesidad de los puntos, por desgracia, pero sí la necesidad de competir en un escenario de este calibre”.

¿Cómo suplirá la baja de Zaza?: “Veremos. Munir te da algo más de velocidad y Santi mucho trabajo. Estamos un poco cortos porque en banda necesitamos gente con recorrido. Cancelo también es una baja importante. En el Bernabéu no se gana sólo con los 11 de inicio, sino también con lo que salen luego. No podemos agarrarnos a nada más porque estamos sin objetivos. Este partido motiva a cualquier jugador”.

Plan de partido: “Contra el Madrid es muy complicado tener más dominio que ellos. Tenemos que defender bien por dentro y salir bien. Ellos tienen grandes futbolistas pero partiendo de una gran organización defensiva, pueden llegar nuestras opciones. Eso no significa que nos quedamos atrás y salir a la contra. Ellos son letales con espacios. Los conocemos perfectamente pero tienen muchísimas opciones y variantes”.

Futuro: “Nadie me ha dicho nada. El club elegirá el momento adecuado. No cambia nada. El club lo dirá en su momento. No depende de mí”.

Interés del Granada: “Sobre hipótesis no puedo hablar. Hablaré con mi representante… bueno tendré que buscar… porque no tengo. No he recibido ninguna noticia. Mi cabeza está en estos cuatro partidos. Este no es mi escenario”.

¿Contempla la opción de entrenar en otro sitio?: “No me preocupa lo que pasará después del 21 de mayo. No contemplo el poder entrenar en otro sitio porque ahora mismo no existe esa posibilidad. Yo contemplo trabajar en el Valencia porque eso es lo que hablé el 2 de enero. Lo demás son hipótesis. Si tengo que trabajar en otra área del club, quiero sentirme a gusto y útil”.

¿Se verá la cara de Granada o la de Málaga?: “Me gustaría ver el resultado de Granada. Respecto al partido de mañana sabemos la dificultad que entraña. Queremos tener la mejor cara y si la tenemos fea pues espero sacar puntos. No concibo que nadie salga a pasearse o a hacerlo mal. Es difícil competir sin alicientes pero este partido los tiene”.

Miedo al arbitraje y al ambiente: “El árbitro querrá que no se hable de él. Está sujeto a mucha presión porque cualquier error puede favorecer o perjudicar al Madrid o al Barcelona. Intentará hacerlo lo mejor posible. habrá buen ambiente porque tienen cerca una Liga que hace bastante que no consiguen”.

Conversaciones con Alemany: “No hablamos sobre cosas concretas de plantilla pero sí que hay comunicación fluida. No hay división entre Voro, la dirección deportiva o Mateo Alemany. Si me preguntan respondo".