NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Gameiro apunta a pareja de Griezmann; Tachi, en la lista

En el centro del campo podría repetir Gaitán y está la duda entre Gabi y Thomas en la medular del equipo de Simeone.
Betis vs Atlético de Madrid en directo online

Actualizado a
Gameiro apunta a pareja de Griezmann; Tachi, en la lista
AGENCIA_DESCONOCIDA

Simeone ha preparado el partido contra Las Palmas durante poco más de una hora. El técnico no ha ensayado con un once de forma específica, pero por los ejercicios realizados durante la sesión, parece que Gameiro y Griezmann serán la punta de ataque en el Estadio de Gran Canaria. Además, Lucas ocupará el centro de la zaga junto a Savic, por la baja de Godín por sanción.

La duda llega en el centro del campo. En él, durante el partidillo aparecían juntos Gaitán, Gabi, Thomas, Saúl y Koke. Uno de ellos, probablemente entre Thomas y Gabi será suplente. El Atlético viaja esta tarde hasta Las Palmas. Cogerá el vuelo chárter a las 19:00 y quedará concentrado en el hotel Santa Catalina.

A la conclusión del entrenamiento Simeone emitió la lista de 19 convocados donde aparecen tres porteros en la lista, pero no hay peligro de ausencia de Oblak ni de Moyá. La gran novedad es la entrada de Alberto Rodríguez conocido como Tachi ante las bajas en defensa del conjunto rojiblanco. A las ausencias de Juanfran y Vrsaljko se ha unido la de Godín sancionado. Carrasco y Augusto son las otras dos bajas.

La lista de 19 es: Moyá, Oblak, Moreira, Filipe, Savic, Lucas, Giménez, Tiago, Koke, Saúl, Gabi, Cerci, Thomas, Gaitán, Griezmann, Fernando Torres, Correa, Gameiro y Tachi. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario