NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nueva oferta del Barcelona a Theo: 45 ‘kilos’ hasta 2023

La ofensiva preocupa al Madrid. Su entorno: “Su corazón prefiere el Real Madrid pero la cabeza le empieza a pedir Barcelona"
Eibar - Real Madrid: LaLiga Santander, jornada 28

Actualizado a
Nueva oferta del Barcelona a Theo: 45 ‘kilos’ hasta 2023

Según pudo saber AS, Theo Hernández, futbolista del Atlético cedido en el Alavés, ha recibido una nueva oferta del Barça a través de su agente, Manuel García Quilón: seis temporadas a razón de 3,5 millones netos por curso. Casi 45 millones brutos hasta el año 2023.

Así que pese a que Theo Hernández llegó a un acuerdo verbal con el Real Madrid e insiste en su deseo de vestir de blanco, el Barcelona ha subido la oferta desvelada en su día por este periódico (cinco temporadas en términos muy similares a la que tiene del Madrid que alcanza los 36 millones: seis en las campañas 17-18 y 18-19, siete en la 19-20, ocho en la 20-21 y nueve en la 21-22). El Barça intenta convencerlo directamente a través de su entorno.

El jugador no ha firmado aún ningún contrato, pero personas cercanas a él están convencidas de que finalmente cambiará de opinión. Sus allegados le hacen ver que la próxima temporada no jugará mucho en el Madrid. La excepcional temporada de Marcelo le cerrará las puertas de la titularidad. Ese factor podría decantar la balanza para que el francés cambiase su decisión.

El futuro de Jordi Alba, mientras, sí podría estar en el aire este verano. No obstante, el Barça niega categóricamente que el lateral vaya a moverse este verano y lo ha declarado intransferible. Por cuestiones deportivas, y también personales (el adiós de Benítez al Madrid no le dejó nada satisfecho y abrió cierta brecha con la planta noble del club blanco), Quilón prefiere que juegue en el Barcelona. “El corazón le pide jugar en el Madrid, pero la cabeza le empieza a pedir en el Barça”, comienzan a decir quienes mejor le conocen.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario