NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Media Europa y China quieren fichar a Álvaro Morata

El delantero madrileño tiene más de ocho ofertas para irse este verano del Madrid. El Chelsea parte como principal canditato para llevárselo.
Champions League: Sorteo en directo

Actualizado a
Morata encarriló el triunfo del Madrid ante el Depor marcando en el segundo 52.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

EI futuro de Álvaro Morata parece estar lejos del Bernabéu la próxima temporada. El delantero, cansado de las escasas oportunidades que le ha concedido Zidane a pesar de sus méritos, maneja ofertas de Inglaterra (Chelsea, Manchester United, Tottenham...), Italia (Juventus, Milán), Alemania (Borussia Dortmund) e incluso de China, según ha podido saber AS de fuentes cercanas al jugador. La Premier League, con el Chelsea en una posición destacada, apunta a ser su destino más probable.

La presencia de Antonio Conte en el banquillo de Stamford Bridge estimula a Morata. “Estoy seguro de que trabajaré con él tarde o temprano”, reconoció el español recientemente en The Guardian. El técnico italiano, decisivo en su fichaje por la Juventus en 2014, insiste en su contratación. El Chelsea estaría dispuesto a pagar 65 millones de euros y mejoraría los seis millones netos que cobra Morata en el Madrid. Una oferta similar a la que le trasladó el pasado verano. El Manchester United de Mourinho, tal y como informó El Larguero esta misma semana, es el otro club mejor colocado en la puja por el delantero. El madrileño guarda un grato recuerdo del técnico potugués, que fue quien le hizo debutar en Primera.

Morata, cuyo deseo siempre fue triunfar en el Real Madrid, se siente defraudado por la situación que le ha tocado afrontar esta temporada. Zidane le prometió un papel preponderante que no le ha tocado interpretar durante todo el curso en contra de lo que dicen sus cifras realizadoras.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario