NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVERKUSEN 1 - SCHALKE 4

El Schalke arrasa al Leverkusen y le deja cerca del descenso

Después de caer ante el Darmstadt y empatar frente el Leipzig, tomó el BayArena gracias al doblete de Guido Burgstaller y los goles de Höwedes y Schoepf.

Actualizado a
El Schalke arrasa al Leverkusen y le deja cerca del descenso

El Schalke rentabilizó la crisis del Bayer Leverskusen para reencontrarse con la victoria (1-4) y acentuar el mal momento de su rival, cada vez más cerca de los puestos de descenso de la Bundesliga, que este fin de semana alcanza la trigésima primera jornada.

El Schalke salió fortalecido del BayArena. Tras perder ante el Darmstadt y empatar contra el Leipzig, el equipo de Gelsenkirchen salió con los tres puntos. En poco más de un cuarto de hora, el Schalke ya tenía cerrado el partido. A los seis minutos, un pase de Leon Goretzka fue culminado por el austríaco Guido Burgstaller para adelantar a los visitantes.

El Schalke, sin rival

Cuatro después, Benedikt Howedes cabeceó a la red un córner botado por el austríaco Alessandro Schopf, que marcó el tercero, en el 18, tras aprovechar un rebote dentro del área. El cuarto llegó al inicio de la segunda parte. Schopf lanzó un saque de esquina y su compatriota Burgstaller llevó el balón a la red.

El Bayer Leverkusen, que acumula cuatro partidos sin ganar, acortó distancias en el 69 por medio de Stefan Kiessling a pase de Karim Bellarabi. Los tres puntos sitúan al Schalke octavo en la tabla y dejan al Bayer Leverkusen a cuatro de la zona de promoción que marca el Augsburgo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario