NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Mercado de fichajes 2017 en directo: traspasos y rumores

Te contamos todas las noticias de fútbol nacional e internacional que tengan que ver con el movimiento de jugadores y entrenadores a otros clubes
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Sigue en directo los rumores del mercado de fichajes del 28 de abril de 2017.

Sigue en directo todos los rumores del mercado de fichajes de cara al verano 2016-2017. Traspasos, cesiones, renovaciones... Te contamos todas las noticias de fútbol nacional e internacional que tengan que ver con el movimiento de jugadores y entrenadores a otros clubes.

El Real Madrid piensa en Mendy para el lateral izquierdo si la operación por Theo Hernández no se lleva a cabo. El futbolista del Mónaco tiene un gran cartel después de una fantástica temporada. El conjunto blanco busca un sustituto para Marcelo ya que Coentrao no ha cumplido esa misión. 

El Galatasaray turco viaja a Madrid con la intención de negociar con Pepe, que finaliza contrato el próximo junio, su incorporación al club. No es el único equipo interesado. 

El central croata Dejan Lovren ha ampliado su contrato con el Liverpool hasta el año 2021. Llegó al club en la temporada 2014/15. 

El centrocampista de la selección española, Thiago Alcántara, ha renovado con el Bayern Munich. El jugador, que acababa contrato en verano de 2019, ha decidido prolongar su vinculación con la entidad alemana hasta 2021. No hace mucho se llegó a hablar de que el Barcelona se había planteado repescar al jugador.

'Le10Sport' ha publicado una entrevista con Federico Pastorello, famoso representante de jugadores, por la oferta de 80 millones del PSG por el jugador del Mónaco, Kylian Mbappé. Su respuesta ha sido clara: "Por 80 millones de euros el Mónaco sólo vendería una pierna de Mbappé". El jugador es pretendido por equipos como Real Madrid o Manchester United, mientras que su agente, Pascal Boisseau, declaró que "sólo hay cuatro clubes que puedan permitirse pagar lo que cuesta". También te lo contamos en 'AS'.

Patrik Schick, delantero checo de la Sampdoria, es uno de los objetivos del Atlético de Madrid, tal y como contaba Jorge García en 'AS'. Según publica hoy 'La Gazzetta dello Sport', al interés de los rojiblancos, así como de Juventus y Nápoles, se unen el del Inter de Milán, Arsenal, Chelsea y Manchester United. Novias no le faltan.

Arsene Wenger ha confesado que el Arsenal ha mandado emisarios para realizar informes sobre el centrocampista del Tottenham, Dele Alli, en repetidas ocasiones. Así lo recoge 'Mirror': "Nosotros le seguimos muchas, muchas veces. Él lo ha hecho muy bien, es un jugador completo y maravilloso".

La portada de 'Corriere dello Sport' ilustra una imagen de Cesc Fàbregas. El diario italiano explica que el jugador del Chelsea sigue siendo el primer objetivo del Milán y que a él se podría unir el centrocampista del Sassuolo, Lorenzo Pellegrini. El canterano del Roma costaría unos diez millones de euros. Además, aseguran que Donnarumma será el pilar de la refundación del equipo.

Portada de Corriere Dello Sport del día 28 de abril de 2017.
Ampliar
Portada de Corriere Dello Sport del día 28 de abril de 2017.Corriere dello Sport