NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Unos 2.100 efectivos velarán por la seguridad en el Madrid-Atleti

Al partido de ida de semifinales de la Champions que se disputará en el Santiago Bernabéu está previsto que acudan cerca de 4.266 seguidores rojiblancos.

Actualizado a
Unos 2.100 efectivos velarán por la seguridad en el Madrid-Atleti
Javier LopezEFE

Cerca de 2.100 efectivos entre policías y servicios de emergencia velarán por la seguridad antes, durante y después del partido que enfrentará el próximo martes, 2 de mayo, al Real Madrid y al Atlético de Madrid, declarado de alto riesgo por la Comisión Estatal contra la Violencia.

La Delegación de Gobierno en Madrid ha informado hoy del dispositivo que se desplegará con motivo del encuentro de ida de semifinales de la Liga de Campeones que se disputará a partir de las 20.45 horas en el Estadio Santiago Bernabéu y al que prevé que acudan cerca de 4.266 seguidores rojiblancos.

En el plan participarán efectivos de la Brigada Móvil, de Caballería, de las Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como de Policía Municipal, Samur, Cruz Roja y vigilantes y auxiliares de seguridad del Real Madrid.

El dispositivo estará desplegado en torno al estadio, así como en las zonas próximas al recinto. Desde Delegación del Gobierno se recomienda a los asistentes que acudan al campo con tiempo suficiente para poder pasar los controles de seguridad y entrar antes de que comience el partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario