Estás leyendo

La Sub-17 de Toña Is ultima en Las Rozas el Europeo de Chequia

EUROPEO SUB-17

La Sub-17 de Toña Is ultima en Las Rozas el Europeo de Chequia

La Sub-17 de Toña Is ultima en Las Rozas el Europeo de Chequia

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

La Sub-17 de Toña Is ultima en Las Rozas su preparacion para el Europeo de la República Checa. La vigente subcampeona debuta el martes ante Alemania, la campeona.

La Sub-17 de Toña Is ultima esta semana en Las Rozas su preparación para el Europeo de la República Checa, que comienza el próximo martes y finalizará el 14 de mayo. La Selección se ejercitará hasta el sábado en la Ciudad del Fútbol y volará el domingo por la mañana rumbo a Praga. España, encuadrada en el Grupo A, debutará el martes, día 2 (16:00), ante Alemania. Jugará su segundo partido ante la anfitriona, el viernes, día 5 (11:00), y cerrará la fase de grupos ante Francia, el lunes, 8 de mayo (14:00). El Grupo B lo integran Inglaterra, Países Bajos, Noruega y República de Irlanda. Los dos primeros pasan a semifinales, que se celebrarán el 11 de mayo, mientras que la final tendrá lugar el 14 de mayo. 

España participará en su octava fase final de un Europeo Sub-17. Ésta es el undécimo Europeo de la categoría y la Selección ha estado presente en todas menos en dos, con un balance de tres oros, tres platas y un bronce. 

Toña Is repite prácticamente la misma convocatoria con la que España deslumbró en la reciente ronda élite celebrada en Portugal, donde acabó líder del Grupo B goleando a Portugal, venciendo con autoridad a Islandia y concluyó ante Suecia, que empató 'in extremis'. Vuelve la extremo azulgrana Candela Andújar, ausente en la Ronda Élite por culpa de una lesión, y entra en la convocatoria Irene López, del Madrid CFF, en lugar de Patricia Zugasti (Ardoi) y Juana Torres (Pozoalbense).

0 Comentarios

Mostrar