NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

El árbitro del Clásico fue 'correo' de una camiseta de Ramos

El central se la entregó a Hernández Hernández para que le llegase a un aficionado del Madrid en Lanzarote, según informaron La SER y La Vanguardia.

Actualizado a
El árbitro del Clásico fue 'correo' de una camiseta de Ramos

El programa La Gradería de la Cadena SER de Barcelona y el periódico La Vanguardia informaron que Sergio Ramos y Hernández Hernández se vieron en el interior del Santiago Bernabéu antes del último Clásico. El motivo fue la intermediación del colegiado para hacer llegar un regalo a un amigo del central en Lanzarote.

Según estos medios, el jugador madridista le había prometido una camiseta firmada a Juan Carlos Albuxech, responsable de un hotel en Lanzarote. Al no poder este desplazarse al estadio para recogerla, con motivo del Clásico, el árbitro encargado de dirigirlo hizo de correo para que el presente llegara a su destinatario.

Tal y como ha confesado el propio Albuxech a La Vanguardia, el intercambio tuvo lugar al día siguiente, este lunes pasado, en un avión que llevaba a Lanzarote al responsable de hotel y al colegiado, que, curiosamente, expulsó a Ramos frente al Barça. Albuxech ha publicado una foto al respecto en Facebook con la frase "Gracias Sergio Ramos, en breve en el "Wall of Fame" de Sands Beach Active....".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario