NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Enigmático Schuster: "El único loco ya se fue del Madrid"

El técnico alemán dejó caer en 'El Transistor' de 'Onda Cero' que en el equipo blanco había un jugador que "se creía Cristiano y Maradona juntos".

Actualizado a
El entrenador alemán, Bernd Schuster.
Chema DíazDiario AS

Bernd Schuster habló para los micrófonos del programa 'El Transistor' de 'Onda Cero' sobre el partido del Real Madrid. El que fuera entrenador del equipo blanco se centró en el trabajo de los canteranos y de lo difícil que es hacerse un hueco en el once de Zidane:

"Morata se ha dado cuenta de lo que es Benzema. Lo ha visto a su lado, no de lejos. Entiendo que cuando vuelves de la Juve, crees que vuelves por algo. Pero ves al tío este, entrenando y cómo es... y cuidado".

El técnico alemán alabó el trabajo del delantero español, así como de Isco y Asensio, todos haciendo méritos para conseguir más minutos en cada partido. Sin embargo, dejó caer que en el pasado había un futbolista que no estaba centrado en el equipo y que se creía con más talento del que tenía en realidad, aunque no dijo el nombre: "Estos chicos tienen la cabeza muy bien amueblada. El único loco ya se fue, que se creía que era Maradona y Cristiano juntos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario