NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Eto'o desvela la charla que dio en la final de Champions

El delantero camerunés confiesa en la televisión italiana que el entrenador le dejó dar un discurso motivador a la plantilla
Universitario - Alianza: Clásico del Torneo de Verano

Actualizado a
Eto'o y Mourinho tras ganar la Champions con el Inter
DIARIO AS

Han pasado casi siete años desde que el Inter de Milán ganara la Champions League en una temporada memorable con el triplete a las órdenes de José Mourinho. Se ha contado casi todo a día de hoy, pero lo que no se sabía era que José Mourinho diera la palabra a Samuel Eto’o minutos antes de saltar al Santiago Bernabéu para jugar ante el Bayern de Múnich.

El delantero camerunés lo confesó en el programa ‘E poi c'è Cattelan’ de Sky. “Le doy las gracias a Mourinho porque hizo algo que pocos entrenadores pueden hacer. Hizo su discurso y después dijo: ‘Samuel nos va a decir cómo vamos a ganar’”, dijo Eto’o.

Y el exdelantero del Inter de Milán no se lo pensó y alentó a sus compañeros para buscar esa ansiada Champions.”En una final no gana el que va a jugar un partido, sino el que va a ganar. No importa cómo juegues la final, importa llevar el trofeo a casa. Habíamos sufrido mucho porque pasamos partidos difíciles contra el Barcelona y el Chelsea. Hacía 40 años que no ganábamos y nuestro público tenía ese sueño. Había muchas emociones. Les dije: ‘He ganado muchas finales y he jugado muchas más. Esta es especial. Teníamos que hacer algo por un pueblo que se lo merece. Un público que ha esperado mucho. O nos morimos por la copa o morimos en Milán cuando volvamos’”.

El presentador no se pudo contener ante las palabras del camerunés y se levantó a abrazarle de la emoción en mitad de la entrevista.