NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Cassano critica a Balotelli y este le contesta: "El genio explotó..."

El delantero italiano protagoniza una portada "explosiva" de 'La Gazzetta dello Sport' a la que no se ha resistido a contestar el punta del Niza
Peñarol-Plaza Colonia

Actualizado a
Portada de 'La Gazzetta dello Sport' del jueves, 27 de abril de 2017.

Genios y figuras: si cuando habla Antonio Cassano, no es que deje un titular, sino que da para llenar una portada con decenas de ellos, Balotelli no se queda atrás. La Gazzetta dello Sport entrevistaba este jueves a Cassano, titulando "Cassano Boom!". Pero el delantero del Niza no ha pasado por alto una de sus explosivas frases, acaparando así el foco.

"No hay nadie como yo. Vuelvo dentro de dos meses y ya veréis", anuncia en el rotativo milanés el delantero entrevistado, que lleva sin jugar desde enero después de que no se resolviese su rescisión de contrato con la Sampdoria.

Por supuesto, esa no fue la única perla que deja el exjugador del Real Madrid. Cassano se rinde a Messi, al que cataloga como "el top", y no duda en afirmar que James Rodríguez, Pogba y Balotelli están "sobrevalorados". Este último le ha contestado en Twitter: "Ya ha explotado el genio. No puede ser más cierto que los amigos son pocos y nunca están en el trabajo".

Además, Talentino reconoce cuál es su equipo del alma: "Estoy loco por el Inter. Le he dicho cuatro veces 'no' a la Juve en mi carrera". Confesada su debilidad futbolística, Cassano expresa su deseo de ver a "Pep [Guardiola] o Spalletti" entrenando a la escuadra nerazzurra.

Portada de 'La Gazzetta dello Sport' del jueves, 27 de abril de 2017.
Ampliar
Portada de 'La Gazzetta dello Sport' del jueves, 27 de abril de 2017.