NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Raí firmará este jueves su renovación hasta 2021

El Zaragoza y Raí han alcanzado un acuerdo para que el delantero de 18 años firme un contrato profesional hasta 2021, con un salario de unos 50.000 € brutos.

Actualizado a
Raí se entrena con el Zaragoza.
Alfonso ReyesDIARIO AS

El Real Zaragoza y Raí Nascimento de Oliveira han alcanzado un acuerdo para que el delantero brasileño, de 18 años, firme mañana un contrato profesional hasta 2021, con un salario de salida de unos 50.000 euros brutos. Después de que el representante de Raí pusiera en peligro la negociación, la negociación ha podido culminar positivamente en las últimas horas, a falta de la firma de toda la documentación y del anuncio oficial que se producirá a lo largo de la jornada de mañana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Raí se ha venido entrenando con la primera plantilla del Real Zaragoza desde el comienzo de esta temporada, pese a que su licencia federativa no pudo ser tramitada por cuestiones burocráticas hasta el mercado de invierno.

Pese a que apenas ha jugado en el primer equipo y en el filial, los máximos responsables deportivos del Real Zaragoza valoran las posibilidades de Raí y lo consideran como sólida apuesta de futuro, igual que sucedió hace dos semanas con la renovación por tres años de Pombo.