NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 7-OSASUNA 1

1x1 del Barcelona: el día de Messi fue una fiesta de goles

El Barça reventó al colista Osasuna con una gran actuación del homenajeado 10 azulgrana y con la reivindicación de la ahora llamada segunda unidad.

Actualizado a
1x1 del Barcelona: el día de Messi fue una fiesta de goles

Así fue la actuación de los jugadores del Barcelona en el aplastante victoria ante Osasuna.

Ter Stegen: Superado en el gol, tuvo que poner las manos con el 2-1 parea evitar el susto. Partido cómodo. Muy aplaudido por la grada.

Mascherano: Se estrenó como goleador azulgrana al transformar un penalti. Sin el Tridente en el campo fue Piqué el que le dio la oportunidad. No falló.

Piqué: Líder. Rápido y preciso destacó más en ataque que en defensa, donde ayudó a sacar la pelota con acierto. Pudo marcar de cabeza, a la salida de un córner.

Digne: Cómodo como central zurdo, pudo anotar en el 13 con un potente disparo. Partido sin complicaciones.

Busquets: Libre de marca, campó a sus anchas y gobernó sin problemas. Cometió la falta que le costó al equipo encajar el gol de Osasuna. Está en un buen momento.

Rakitic: Potente se hizo amo de la zona y combinó bien con Messi y André Gomes en la primera parte y en la segunda profundizó hasta la línea de fondo en más de una ocasión. Pudo ser objeto de penalti no señalado.

Denis: Vistoso en algunos momentos, perdió balones y no pudo imponer su clase en el juego de ataque. Le vinieron muy bien los minutos. Le hicieron el penalti que valió el 6-1. Gran asistencia a Alcácer para el 7-1.

Messi: Otro paseo por su jardín. Homenaje y doblete. Sensacional. Luis Enrique lo relevó a la hora de partido.

André Gomes: Celebró con rabia el primero de los dos goles que consiguió. Buen partido entrando por la derecha en la primera parte y por la izquierda en la segunda. No se precipitó en ningún momento. Recibió el cariño de la grada y la confianza de su equipo.

Alcácer: Buen partido rubricado con un par de goles en la segunda parte. Remató por primera vez en el 38 y asistió a Messi, que no pudo anotar una buena dejada suya. Aplaudido por el Camp Nou ha demostrado que con minutos y confianza tiene gol.

Arda: Fuera de forma, no estuvo a la altura del equipo. Se dio cuenta y se lamentó de sus errores.

Sustituciones:

Aleñá: Buenos minutos. Descarado, entrando por la derecha para jugar a pierna cambiada. Probó suerte desde lejos sin fortuna. Detalles de calidad. Es próximo en subir del filial al primer equipo. Futuro.