NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-OSASUNA

El Camp Nou se rinde a Messi

Se desplegó una lona gigante desde la zona de lateral como homenaje a sus 500 goles. 'La Pulga' se quedó mirándola, mientras el Camp Nou le ovacionaba.

Actualizado a
El Camp Nou se rinde a Messi

Lionel Messi se sintió solo a la salida al terreno de juego. No le acompañaban sus inseparables Neymar (sancionado) ni Luis Suárez, en el banquillo. Salió el primero del túnel de vestuarios hacia el césped con el brazalete de capitán y se encontró con una atronadora ovación de los hinchas culés que le esperaban con ansiedad. Ídolo y referencia del equipo, el futbolista rosario dio un paso más el pasado domingo para convertirse en el tiempo en una de las principales leyendas del equipo; sus dos goles en el Bernabéu y su manera de celebrar el triunfo en el Bernabéu aún sigue emocionando a los culés.

Momentos antes de acabar el calentamiento, desde la megafonía del Camp Nou ya se pidió un ovación para Messi, que hizo caso omiso y siguió con su trabajo de preparación para el partido. Además, un centenar de niños que salieron a fotografiarse con el equipo en la previa del partido, muchos de ellos luciendo la camiseta del Barça con el dorsal 10 en la espalda.

La pancarta ponía un simple ‘Gràcies Leo pels 500 gols’ (Gracias Leo por los 500 goles) y costó ser desplegada debido a una ráfaga de frío aire que provocó que se hinchara y dificultó su desplazamiento. Ovación para el futbolista y homenaje celebrado y a por 500 goles más.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario