NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sport: Mathieu, condenado, no volverá a jugar con el Barça

Sin embargo, Mundo Deportivo cree que al defensa francés no se le pasa por la cabeza la idea de marcharse, a pesar de que acaba contrato en 2018.

Actualizado a
Sport: Mathieu, condenado, no volverá a jugar con el Barça

"Triste final para Mathieu". Así titula 'Sport' una noticia en la que asegura que Jérémy Mathieu no volverá a vestir la camiseta del Barcelona. Es uno de los futbolistas más criticados de la plantilla (junto con André Gomes). Tiene contrato hasta verano de 2018 y una temporada más opcional en función del número de partidos jugados, pero podría no jugar más de azulgrana.

El diario catalán cuenta que desde el partido de ida contra la Juventus, Luis Enrique, "calentito", le señaló como culpable. Tanto es así, que le sustituyó en el descanso para intentar cambiar el rumbo de aquel encuentro. Desde entonces no ha vuelto a pisar el césped. 'Sport' explica que ha trascendido lo que ocurrió durante el descanso de aquel partido, en el que le "cayó un chorreo" de su entrenador "rozando la humillación".

Cuentan que incluso un miembro del equipo, cabreado, dijo que el jugador francés "parecía que se había ido a fumar cuando hubo la reunión táctica". No ha vuelto a ser convocado desde ese día y si Luis Enrique no le ha llamado para el encuentro contra Osasuna, en principio, el más sencillo de los que quedan, no volverá a hacerlo. Esta vez, está lesionado del talón de aquiles, molestias que tachan de "sospechosas".

Por último, afirman que el club planea rejuvenecer el equipo y a sus 33 años, Mathieu sería de los primeros en salir. De esta forma, el francés no volverá a jugar junto a Messi y compañía.

Sin embargo, desde otro diario catalán, 'Mundo Deportivo', afirman totalmente lo contrario. Explican que Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, le ha declarado "intransferible", a pesar de tener ofertas de otras ligas europeas e incluso de ligas asiáticas.

Cuentan que a Mathieu ni se le pasa por la cabeza abandonar el equipo y que aporta cosas que otros jugadores no tienen, como por ejemplo su buen trabajo defensivo en los balones aéreos. Si a final de temporada el Barça decide no venderle y llega otro entrenador, el defensa francés tendrá una nueva oportunidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario