NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - REAL SOCIEDAD

El Valencia, atento a las tarjetas; la Real Sociedad, a Europa

Siete ché están a una amarilla de no jugar en el Bernabéu. La Real debe puntuar hoy (20:30 beIN Sports) para seguir en puesto europeos.

Actualizado a
El Valencia, atento a las tarjetas; la Real Sociedad, a Europa
LALIGA

La Real Sociedad, sin nadie saberlo, escenificó en su última visita a Mestalla lo que está siendo la temporada del Valencia. Y también por fases la suya propia. En las buenas, claro. El repaso que los de Eusebio endosaron a los blanquinegros en el partido con el que ambos bajaron el telón al curso pasado fue eso, un reflejo de lo que un año después es uno y otro equipo, un Valencia 12º en la clasificación y una Real que mira a Europa (sigue el partido en directo en AS.com).

Ampliar

El Valencia afronta lo de esta noche con un ojo en su banquillo por aquello de la continuidad (o no) de Voro, que espera recuperar en Mestalla los afines que perdió en Málaga, y otro ojo en el bolsillo de Del Cerro Grande. Hasta siete blanquinegros están apercibidos de sanción: Diego Alves, Cancelo, Zaza, Orellana, Carlos Soler, Enzo Pérez y Abdennour, aunque este es baja por lesión. Es decir, cualquiera de ellos se perdería el próximo partido si ven amarilla, y su siguiente cita es en el Bernabéu, escaparate de milla de oro aún en año de rebajas como el de los ché.

La Real llega a Valencia tras su despertar contra el Deportivo. Lo hace séptimo, con una renta de 5 puntos respecto al Eibar y sin perder de vista a Athletic y Villarreal. Eusebio hará rotaciones, aunque encomendará a Willian José la misión de escarbar entre un renqueante Garay y Santos, que no juega desde febrero.

Voro, tras sus innovaciones en Málaga, volverá a un equipo más normal, con Carlos Soler en el centro del campo y con Orellana por delante del canterano y de Enzo Pérez. Eusebio, además de darle de nuevo la titularidad a Odriozola, tiene en Canales y Juanmi dos vías para dar aire fresco a su once.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario