NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid Castilla

Jaime Seoane renueva con el Real Madrid hasta 2020

El centrocampista que juega en el Real Madrid Castilla y que también participó con el Juvenil A en la Youth League amplió su contrato con los blancos.

Actualizado a
Jaime Seoane, renovó con el Madrid
DANI SANCHEZ

Jaime Seoane amplió su contrato con el Real Madrid hasta 2020. El centrocampista de 20 años juega habitualmente en el Real Madrid Castilla donde Solari le ha dado 868 minutos en la presente campaña. También Guti ha tirado de él para una Youth League en la que ha sumado 422 minutos y fue el jugador de los blancos más destacado en la semifinal perdida ante el Benfica.

La idea es que la próxima temporada continúe en el filial para ser uno de los jugadores importantes de la plantilla. De hecho, ya en esta recta final de temporada ha ganado peso y protagonismo en el equipo. En el club valoran su progresión ya que es uno de los pocos integrantes del Castilla que lleva toda la vida en el club. Ingresó en La Fábrica con nueve años para jugar en el Benjamín A, desde entonces ha ido pasando por todos los equipos de la cantera hasta llegar al segundo filial. Incluso ha entrenado alguna vez a las órdenes de Zidane esta temporada...