NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Xavi desmiente a The Sun: nunca le concedió una entrevista

Pochettino atacó al ex jugador del Barcelona por unas supuestas y sorprendentes declaraciones, que ahora se saben que son falsas.

BarcelonaActualizado a
Xavi desmiente a The Sun: nunca le concedió una entrevista
JAVIER GANDULDIARIO AS

Xavi Hernández nunca concedió una entrevista a The Sun, polémico tabloide inglés con fama de inventar historias. El último capítulo ha tenido como protagonista al que fuera medio y capitán del Barça y de la Selección. Según el medio, Xavi habría dicho que Pep Guardiola estaría detrás del fichaje de Delle Ali, uno de los futbolistas más destacados del Tottenham. Falso. Es falso que Xavi hablase con el que fuese su entrenador en el Barça y que éste le confesase sus intenciones de ficharlo.

Pese a ser mentira, la polémica está viva. Mauricio Pochettino, técnico de los Spurs se encendió al leer el artículo. Nadie le avisó que se trataba de otra invención de The Sun. "¿Quizás esté trabajando para el Manchester City? Quiere ayudar a Pep Guardiola y a Kompany", dijo Pochettino después de verbalizar su "rivalidad" con Xavi, derivada de la rivalidad entre Barça y Espanyol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario