NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Rajoy recibe una camiseta del Chapecoense en Montevideo

El presidente del Gobierno ha recibido una camiseta firmada por el equipo brasileño, con cuyos jugadores ha coincidido en un hotel durante su visita a Uruguay.

Actualizado a
Rajoy recibe una camiseta del Chapecoense en Montevideo
astv

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido este martes una camiseta firmada por el equipo de fútbol brasileño Chapecoense, con cuyos jugadores ha coincidido en un hotel de Montevideo durante su visita a Uruguay. En la conversación, el director ejecutivo Rui Costa bromeó con el presidente: "Podemos encontrarnos contra el Madrid en el próximo Mundialito".

El pasado 28 de noviembre un avión en el que viajaba el modesto equipo del Chapecoense sufrió un accidente cuando sobrevolaba Colombia en el que fallecieron 71 personas. En el siniestro hubo seis supervivientes.

El presidente español ha llegado la tarde de este martes al aeropuerto internacional Carrasco-General Cesáreo de Montevideo tras su visita a Brasil. Antes de su primer acto oficial en Uruguay, una recepción a la colectividad española en la Residencia de la Embajada, el jefe del Ejecutivo español ha coincidido en el hotel con los jugadores del equipo brasileño.

Los integrantes del Chapecoense, que este jueves se enfrenta al Nacional en el Parque Central de Montevideo en la Copa Libertadores, han saludado al presidente español en el hall del hotel y le han obsequiado con una camiseta firmada por los jugadores.

El club brasileño ha colgado un vídeo del momento en su cuenta de la red social Twitter en el que se puede ver a Rajoy, gran aficionado al fútbol, conversar con los jugadores del Chapecoense sobre la Copa Libertadores.