NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0 - MÁLAGA 2

Sandro condena al Granada

Un gol del delantero del Málaga deja muy tocadas las aspiraciones del conjunto andaluz de recortar distancias con el Sporting y con el Leganés.
Granada-Sevilla Atletico

Actualizado a
Sandro condena al Granada

El Granada estaba ante su última oportunidad para engancharse al tren de Primera. Pero hace mucho que dimitió de la pelea por sobrevivir entre los mejores. Psicológicamente su descenso lleva semanas certificado. Así lo transmite el equipo desde el terreno de juego y también la grada, que apenas alcanzó la media entrada en la última final de la temporada y se pasó la primera parte silbando cada pérdida de balón de sus jugadores. La llegada de Adams ha multiplicado la inoperancia de un equipo que no sabe a lo que juega, se ha vuelto incapaz de mirar a la portería rival y del que apenas se puede rescatar el trabajo sordo de Uche y Wakaso y la labor de Ochoa. No hubo ni rastro de Carcela y Ramos, sus jugadores de mayor talento.

El Málaga, una jornada más, fue lo que quiso Sandro. La movilidad del delantero desnortó por completo a Ingason y Hongla, que en ningún momento transmitieron seguridad. El canario asistió a Keko al poco de comenzar el partido, pero el extremo no acertó con el remate. Camacho puso a prueba a Ochoa dos minutos más tarde y al filo del descanso Juankar le robó la cartera a los centrales locales y superó a Ochoa, pero erró en el remate final. El gol en el Málaga es cosa casi exclusiva de Sandro y tuvo que ser él, nada más volver del descanso, quien decidiese el encuentro convirtiendo en oro un balón suelto en la frontal.

Sólo a raíz del gol fue capaz de estirarse algo el Granada, aunque únicamente comprometió a Kameni con un disparo de Krhin. El Málaga dio un paso atrás y aguardó una jugada para decidir un partido que tuvo bajo control los 90 minutos. La puntilla la tuvo, cómo no, Sandro. Primero estrelló un balón en el poste y con el minuto 90 cumplido redondeó otra nueva exhibición firmando un doblete que supone la primera victoria del Málaga en Los Cármenes como equipo de Primera y condena a Segunda al Granada. 12 goles suma ya el ejecutor de este Málaga, a quien empiezan a acumulársele las ofertas.

Míchel ya tiene salvado matemáticamente a su equipo y fija la mirada en la zona media de la clasificación. El Granada ha tirado consecutivamente en casa tres partidos ante Valencia, Celta y Málaga, tres rivales que pisaron el césped de Los Cármenes sin jugarse prácticamente nada y ante los que los rojiblancos ni siquiera compitieron. El descenso aún no es matemático. Pero en Granada ya se da por consumado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Adams: "La afición merece que luchemos hasta el final"

Partido: "Los primeros minutos estuvimos bien, luego perdimos la confianza, hay jugadores con poca experiencia, difícil encontrar motivación por estar bajos de moral. En la segunda mitad se decidió porque Sandro que es un gran jugador ha marcado". Resignación: “Va a ser muy difícil la salvación pero mi trabajo es hacer que sigamos luchando hasta el final. Es lo que la afición se merece y hay que luchar hasta el final”. Nivel de los jugadores: “Ellos son buena gente, que lo están intentando pero tienen deficiencias técnicas que hoy se han visto más que en partidos anteriores, estoy convencido de que lo han intentado aunque han perdido la confianza en algunos momentos del partido” Mal rendimiento de la plantilla: “Siete personas han perdido su trabajo esta temporada por eso (mal rendimiento de la plantilla). Se cometieron muchos errores, ahora estoy para construir un equipo competitivo de cara a la próxima temporada”.