NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi: su amor al Barça y los 500 goles en portada

El argentino acapara toda la atención de la prensa catalana al alcanzar los 500 tantos y tener por delante nada más que a Pelé, Bican y Müller
Argentina vs Italia en vivo online

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 25 de abril de 2017.
Diario Sport

Sigue la resaca del Clásico del pasado domingo en el Bernabéu (2-3) con una actuación estelar de Lionel Messi. El crack argentino, que hizo dos goles ante el Real Madrid y acumula ya 500 como futbolista azulgrana, siendo sólo superado a nivel histórico por Pelé, Bican y Müller.

Mundo Deportivo lanza un suplemento con una recopilación de todos los goles, además de destacar los elogios a nivel mundial que acumuló el futbolista argentino. Reproduce, a la vez, en un gráfico, el tercer gol que se consumó en 21 segundos y en el que participaron seis jugadores.

Sport, por su banda, abre su edición con una foto de Messi y una frase sin entrecomilla: Te amo Barça. Ahí destacan que "Leo celebró así (mirando al escudo con la camiseta en la mano) para mostrar su compromiso con el club y para dejar claro que con él no pueden".

L'Esportiu califica a Messi como "el único galáctico", afirmando que "consiguió su gol 500 en su mejor momento y en el mejor sitio posible y demostrando, una vez más, que es el indiscutible número uno", mientras que La Vanguardia indica que "Lionel hace dudar al Madrid de Zidane", El Periódico dice que "Messi ilumina el fútbol con sus 500 goles" y L'ARA colecciona las mejores postales de Messi para la historia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario