NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Inter va a por todas: ofrece a Simeone un cheque en blanco

'Corriere dello Sport' asegura que el Inter echará el resto por el técnico del Atlético: cuatro años de contrato y carta blanca para fichar
Fiesta de celebración del Atlético de Madrid: recorrido y horario

Actualizado a
Diego Pablo Simeone.
Javier LópezEFE

El Inter no se rinde en su intento de fichar a Simeone para la próxima temporada. A pesar de los gestos del Cholo que evidencian su voluntad de estrenar el banquillo del Atlético en el nuevo Wanda Metropolitano, la entidad milanesa está dispuesta a dar lo que sea necesario para convencer al argentino de que sea el líder del proyecto de la entidad nerazurra para regresar a la élite europea.

Si la pasada semana La Gazzetta dello Sport publicaba que el Inter estaba dispuesto a plantear al actual técnico del Atlético una oferta que sólo Mourinho ha tenido, hoy Corriere dello Sport va un paso más allá y asegura que el club lombardo tratará de convencer a Simeone extendiéndole un cheque en blanco.

"Pon tú la cifra", titula hoy el rotativo romano, que da detalles sobre la propuesta del Inter a Simeone: carta blanca para remodelar la plantilla, cuatro años de contrato y el sueldo que él decida. Toda una doble declaración de intenciones de los inversores chinos de Suning: Simeone es su objetivo y echarán el resto para devolver al Inter a Europa. El equipo nerazzurro no juega Champions desde la temporada 2011-2012 y desde entonces sólo ha entrado dos campañas en la Europa League, siendo eliminado en octavos ambas ocasiones.

Portada del 'Corriere dello Sport' de hoy, martes 25 de abril de 2017.
Ampliar
Portada del 'Corriere dello Sport' de hoy, martes 25 de abril de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario