NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Xavi desvela el gran fichaje que planea Pep y el City: Dele Alli

El centrocampista de 21 años acaba de ser nombrado mejor jugador joven de la PFA. "El City tiene recursos para ficharle", dijo el exazulgrana
Junior - Boca: última hora, Copa Libertadores en vivo

Actualizado a
Xavi desvela el gran fichaje que planea Pep y el City: Dele Alli

Dele Alli es la perla de la Premier League de la que todos hablan y a la que siguen los grandes clubes de toda Europa. Uno de ellos es el Manchester City, quien prepara una gran oferta hacerse con el joven centrocampista. Así lo ha confirmado Xavi Hernández a The Sun. El excapitán azulgrana conoce a la perfección a Pep Guardiola y ha admitido que está interesado en tener a Alli con ellos la próxima temporada.

"Hablo con Pep y sé que piensa que es importante firmar jugadores ingleses. Estoy seguro de que en el verano buscará también en toda Europa para que los jugadores mejoren la escuadra. Por el momento el mejor jugador inglés que hay y también uno de los mejores de Europa es Dele Alli. Es un jugador muy especial. Técnicamente es el tipo de jugador que le gusta a Pep, el tipo de jugador que se adapta al estilo de juego que a Pep le gusta para sus equipos. Estoy seguro de que el Tottenham no quiera dejar ir, pero sabemos que el Manchester City tiene grandes recursos"", senteció.

Alli acaba de ser nombrado como mejor jugador joven de la Asociación de Futbolistas de la Premier (PFA) por segundo año consecutivo. A sus 21 años le sigue media Europa, entre otros el Real Madrid. Según publica The Sun, el City estaría dispuesto a igualar o incluso superar el traspaso millonario de más de 100 millones de euros que hizo el United por Pogba. El City de Guardiola va a acabar la temporada sin lograr ningún título y todavía a estas alturas de la temporada no tiene asegurada su plaza Champions.