NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

Ramos ha visto casi un cuarto de sus rojas contra el Barça

De las 22 expulsiones que ha sufrido en el Real Madrid, 5 fueron contra los culés. Además, ha sido expulsado en tres de los últimos ocho Clásicos.

Actualizado a
Ramos ha visto casi un cuarto de sus rojas contra el Barça

Sergio Ramos sufrió en el último Clásico la expulsión número 22 desde que ex jugador del Real Madrid. El árbitro, Hernández Hernández, expulsó al central blanco en el minuto 77 del encuentro tras una falta sobre Messi. El Barça es el rival con el que en más ocasiones se marchó antes de tiempo a la ducha ya que suma cinco de las veintidós sufridas, cerca de un cuarto del total. En las diez últimas ocasiones que fue expulsado, cinco fueron contra el conjunto catalán.

Las expulsiones sufridas por el camero han sido en tres competiciones distintas: Diecisiete en LaLiga, tres en Champions League y dos en la Copa del Rey. Del total, quince de las expulsiones fueron por doble amarilla mientras que siete por roja directa. Contra los culés, cuatro expulsiones fueron en LaLiga y la restante fue en Copa del Rey.

Cerca de la mitad de las tarjetas rojas vistas por el Real Madrid contra su eterno rival en las últimas ocho temporadas fueron para Sergio Ramos, ya que de las doce totales cinco fueron para el capitán blanco. El propio Ramos aseguró tras el Clásico que su falta sobre Messi "no era para roja, con la amarilla bastaba."

Expulsiones de Sergio Ramos contra el Barcelona:

Barcelona 5-0 Real Madrid. LaLiga, jornada 13, 2010/2011.

Barcelona 2-2 Real Madrid. Copa del Rey, vuelta de cuartos, 2011/2012.

Real Madrid 3-4 Barcelona. LaLiga, jornada 29, 2013/2014.

Barcelona 1-2 Real Madrid. LaLiga, jornada 31, 2015/2016.

Real Madrid 2-3 Barcelona. LaLiga, jornada 33, 2016/2017.