NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi tuvo que ser suturado por el codazo de Marcelo

Los servicios médicos del club trabajaron acierto y urgencia durante el descanso. Messi acabó la primera parte con una gasa en la mano.

Actualizado a
Messi tuvo que ser suturado por el codazo de Marcelo
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Si algo no hay que hacer en un partido importante es enfadar a Lionel Messi. Pese a que ya estaba jugando un buen partido, un codazo de Marcelo acabó por enchufar al argentino, que ya en la primera parte sacó de las casillas a Casemiro, que pudo ser expulsado por doble amarilla. Messi, que acabó la primera parte con una gasa en la mano para ir pudiendo absorber la sangre que emanaba fue atendido en los vestuario del Bernabéu. Se le pusieron puntos de sutura y grapas para cerrar el corte. Afortunadamente el trabajo médico dio buen resultado y Lionel Messi pudo acabar el partido sin problemas.

Con todo, el futbolista no es duda para el choque del miércoles ante Osasuna. El Barça ya sabe que no tiene margen de error si quiere seguir siendo líder del campeonato en la pugna con el Madrid por revalidar el título de Liga.

Retraso de una hora en el viaje de vuelta

Regresó feliz del Barça a casa, tras casi una hora encerrados en el avión Messi fue el protagonista del viaje de vuelta. Risas y diversión con los memes tras la trabajada victoria en el Bernabéu Moisés Llorens / Barcelona El Barça regresó hoy a los entrenamientos y lo hará toda la semana a las 11:00. El miércoles (19:30) hay compromiso ante Osasuna y el sábado (20:45) en Cornellà-El Prat ante el Espanyol. El equipo regresó risueño a verse con Luis Enrique, después de que llegase de madrugada a Barcelona tras un plácido viaje en el que hubo risas, alegría y tuvieron que tirar de paciencia.

La cuestión es que la expedición azulgrana, en la que estaban las parejas de algunos jugadores, seis directivos y algunos adinerados aficionados que quisieron (y pudieron) pagarse el viaje con el equipo, se lo pasaron bien, aunque todo dentro de un orden. No hubo mensaje de felicitación por parte del comandante de la nave. Dentro ya del avión, los azulgrana tuvieron que esperar cerca de una hora antes de despegar. En ese tiempo, los futbolistas aprovecharon para repasar las redes sociales, disfrutando de los ‘memes’ que se hicieron sobre el choque, siendo Messi el principal protagonista, dolorido por el codazo de Marcelo que le costó que le suturaran la parte interior de labio superior.