NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - BARCELONA 3

Sigue la fiesta en Barcelona: Neymar imita a Messi

El brasileño posó en el vestuario junto con el argentino y con Luis Suárez mostrando la camiseta, como en la celebración del gol ante el Real Madrid
España - Argentina: amistoso en el Wanda

Actualizado a
Sigue la fiesta en Barcelona: Neymar imita a Messi
laliga

Continúan las celebraciones y los mensajes en las redes sociales por parte de los jugadores del Barcelona tras la victoria de ayer en el Clásico. Si anoche fue Piqué el que colgó dos tuits (uno del tanto de Messi y otro de una estrofa del grupo Daft Punk), esta vez ha sido el turno de Neymar.

El brasileño no pudo estar en el encuentro por la sanción, pero sus compañeros de equipo se acordaron de él tras el partido y en la foto de la plantilla que hicieron aparecía Messi sosteniendo un teléfono móvil en el que se veía la cara del once azulgrana.

Hoy, día de entrenamiento para los de Luis Enrique, se ha vuelto a reunir la 'MSN' y el jugador ha hecho un homenaje al encuentro de ayer. En el vestuario aparecen sentados Neymar, Leo Messi y Luis Suárez. El brasileño está sosteniendo la camiseta del Barcelona, haciendo un guiño a la celebración del gol del crack argentino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario