NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Touré: "El derbi de Manchester sería mejor sin árbitro"

El futbolista del City dejó este recado tras el arbitraje que sufrió su equipo en FA Cup frente al Arsenal: "Espero que el jueves tengamos un mejor arbitraje"
Independiente vs River Plate

MadridActualizado a
Touré: "El derbi de Manchester sería mejor sin árbitro"
Carl RecineREUTERS

El jueves se disputa el derbi de Manchester entre City y United, y Yayá Touré ya está calentando el partido. El centrocampista citizen no dudó en quejarse por los últimos arbitrajes que ha recibido su equipo, sobre todo en FA Cup contra el Arsenal, y afirmó que "el derbi de Manchester sería mejor si no hubiera árbitro".

Las declaraciones llegan tras la eliminación copera del City, en la que los de Guardiola se quejaron del arbitraje. "Creo que los árbitros tienen que parar esto. Estoy muy decepcionado porque no es la primera vez que nos pasa. Espero que el jueves tengamos un mejor arbitraje, aunque yo preferiría que se jugase sin árbitro".

En ese partido ambos conjuntos se juegan sus opciones de disputar la Champions la próxima temporada. Los citizen son cuartos, con un punto de ventaja respecto a los red devils, que son quintos. Pero los de Mourinho todavía tienen la opción de entrar en la máxima competición europeo si conquista la Europa League (disputará las semifinales contra el Celta). "Será un partido enorme, importante, y con mucho en juego. Tenemos que hacer un buen trabajo y esperar a ver que pasa. Y también esperamos tener un buen árbitro", volvió a recalcar Yayá Touré.

Touré: "El derbi de Manchester sería mejor sin árbitro"
Yaya Toure