NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA

Oficial: Monchi, nuevo director deportivo del Roma

El exdirector deportivo del Sevilla ha firmado un contrato de cuatro años con opción a un quinto. Pallotta: "Espero una larga colaboración de éxitos en una nueva era para el club".
Universitario - Alianza: Clásico del Torneo de Verano

Actualizado a
Oficial: Monchi, nuevo director deportivo del Roma
AStv

El Roma ha anunciado que Monchi es su nuevo director deportivo, como ya desveló a AS hace tres días, El exdirector deportivo del Sevilla ha firmado un contrato de cuatro años de duración con opción a un quinto. Monchi viajó en la mañana de este lunes para cerrar el acuerdo con el conjunto romano. A su llegada al aeropuerto, el club italiano realizó un Facebook Live. Monchi fue recibido por Mauro Baldissoni, director general del conjunto romano,

James Pallotta, presidente del Roma, aseguró en el comunicado de bienvenida de Monchi: "En mi nombre y en el de todo el Roma, doy la bienvenida a Monchi a nuestra familia y espero con interés una larga colaboración de éxitos en una nueva era para el club. No podría estar más feliz por la llegada de un director deportivo, reconocido como una de las mejores mentes en el mundo del fútbol".

Monchi también tuvo palabras de agradecimiento para su nuevo club: "Me gustaría dar las gracias al presidente Roma James Pallotta y los miembros de su equipo directivo por darme esta oportunidad. Este es un proyecto muy interesante y espero agradar a los aficionados, al personal y a los jugadores de este equipo histórico durante tantos años".

El Sevilla llegó el 30 de marzo a un acuerdo con Monchi para su salida del club nervionense. En un día de negociaciones en el Sánchez-Pizjuán, se puso fin al ya anunciado adiós del gaditano del conjunto sevillano.