NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ibrahimovic descarta la retirada: "Rendirse no es una opción"

El delantero sueco, que sufrió una lesión de gravedad en la Europa League ante el Anderlecht, mandó un mensaje tranquilizador a sus seguidores
Emelec vs Universidad Católica

Actualizado a
Ibrahimovic descarta la retirada: "Rendirse no es una opción"

Zlatan Ibrahimovic descarta su retirada. El delantero sueco del Manchester United se lesionó de gravedad en el partido de la Europa League ante el Anderlecht: sufre una rotura de ligamentos anterior y posterior y se estima un tiempo de baja de entre 6 y 8 meses. Muchos medios se preocuparon por su futuro, ya que el exjugador del Barcelona tiene contrato hasta esta temporada con el United y estaba pendiente de renovar o de marcharse a probar suerte a otra liga. Una de las opciones de las que se hablaba era de irse a Los Angeles Galaxy de la MLS.

Su lesión llega en el peor momento ya que queda en el aire su renovación con el equipo inglés, aunque se prevé que será lo más adecuado. Una de las claves es la buena relación que tiene con José Mourinho. El técnico portugués ha admitido en varias ocasiones que le gustaría que continuara una temporada más en el club.

Ibrahimovic ha confirmado que no se va a rendir y que pronto estará de vuelta: "En primer lugar, gracias por todo el apoyo y el amor. Superaré esto y volveré aún más fuerte. Hasta ahora he jugado con una pierna por lo que no debería ser ningún problema. Una cosa es segura, yo decido cuando es hora de parar y nada más. Rendirse no es una opcion. Nos vemos pronto", escribió en su red social.

Ampliar