NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 2 - SEVILLA ATLÉTICO 1

Uche y Fidel mantienen el sueño de la permanencia

El Almería se queda a dos puntos de la salvación después de ganar sin muchos apuros al Sevilla Atlético. Ivi recortó distancias en el minuto 90.

Actualizado a
Uche y Fidel mantienen el sueño de la permanencia
laliga

El Almería está de enhorabuena. Se ha metido de lleno en la lucha por la salvación. Su victoria ante el Sevilla Atlético aprieta, y de manera sensible, la pelea por no caer al pozo. Tiene a tiro de victoria a cinco equipos (Córdoba, UCAM, Nàstic, Elche y Reus) y el Rayo, por ejemplo, tan solo suma un punto más.

También es cierto que el Sevilla Atlétco no fue rival. Los hispalenses tienen prácticamente hecha la salvación. Con una victoria más serán equipo de Segunda División durante otra temporada más. Su relajación fue evidente. Tal fue la pasividad de los jugadores sevillistas que nadie pensó que Uche podría llegar a la pelota que dio la ventaja inicial a los de Ramis. Llegó a meter el pie en un balón cuya ventaja era, claramente, de Bernardo. El centro llegaba desde la banda. Quique la puso fuerte. Si se llegaba al balón, solo había que esperar a que fuera a puerta.

Al Almería no le hizo falta que su centro del campo funcionara porque el del Sevilla se mostró ausente. Pozo, Laso y Emeterio pasaron desapercibidos durante la mayor parte del encuentro. Por eso, jugadores como Borja o Joaquín tuvieron la opción de subir metros y eso hizo que las ocasiones del Almería fueran más peligrosas y en mayor cantidad que en cualquier otro partido. El segundo tanto, de Fidel, llegó a raíz de otro pase de Quique. Esta vez incluso con más maldad que el primero. Fue entre líneas. El Sevilla Atlético solo puso oposición cuando el encuentro se iba a su fin. Carrillo, que acababa de saltar al terreno de juego, remató con la testa un córner a la perfección. El gol fue en el 90 y no había tiempo para más.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario