NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-BARCELONA 3

1x1 del Barcelona: Messi 'is the best', y no hay más que hablar

El Barça volvió a ganar en el Bernabéu. Los culés hicieron un partido muy completo, posiblemente el más intenso de la temporada.
Argentina vs Italia en vivo online

Actualizado a
1x1 del Barcelona: Messi 'is the best', y no hay más que hablar
laliga

Así fue la actuación de los jugadores del Barcelona en la victoria en el Clásico del Bernabéu.

Ter Stegen: partidazo, pese a los dos goles recibidos. Intervino con mucho acierto desde el primer minuto. Sacó remates de Cristiano, Benzema, Kross, Benzema, Asensio y James. Freno al Madrid.

Sergi Rpberto: Completísima su participación. Defendió bien y se sumó con clase para sacar la pelota. Una arrancada suya valió la jugada del 2-3 definitivo.

Gerard Piqué: Líder. Se sobrepuso sin problema a los pitos del Bernabéu y se le sigue resistiendo el Bernabéu, después de estrenarse aquella histórica noche del 2-6. Keylor le quitó el abrazo de todos en un remate de cabeza y un tiro frontal.

Umtiti: Asentadísimo. Rápido y fiable. Sensacional su aclimatación. Matrícula.

Alba: Partidazo. Rápido y profundo se puso las pilas en el tramo decisivo. Incansable y astuto.

Rakitic: Trabajo muy sordo y golazo con la zurda. Mucho esfuerzo para frenar la media madridista. Perdió algunos balones, pero la nota final es muy alta.

Busquets: Incomprensiblemente Zidane ha sido el único técnico que no vino a taparlo. Jugó cómodo y estuvo fino. No concretó todos los pases que probó, pero estuvo siempre atento, rápido y eficaz.

Iniesta: Lució en el tramo final, pero estuvo siempre correcto. Le queda un puntito para ser el Iniesta que es aplaudido en toda España, incluso en el Bernabéu. De lujo, se entendió con Messi y Suárez, al que le brindó una clara ocasión de gol.

Messi: The best, el mejor del mundo. Dos golazos y fotos históricas en el Bernabéu. El globo entero entiende que el 10 del Barça es insuperable, pese a la dureza empleada por Casemiro y Ramos para intentar frenarle. 500 goles con el Barça, casi nada.

Suárez: Como siempre, se fajó. No anda fino en los últimos partidos, aunque Keylor evitó que anotase. Fue el primero que corrió con intención a la portería del Madrid.

Alcácer: Pudo marcar. Hizo un partido con mucho sacrificio y se quedó sin premio. Fue relevado en el tramo final.

Sustituciones:

André Gomes: Una de cal y otra de arena. Perdió un balón que acabó con el 2-2 y él ofreció a Alba el balón definitivo para que asistiese a Messi en el 2-3.