NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Sergio García lució su chaqueta verde en el saque de honor

El campeón del Masters de Augusta, primer 'major' de su carrera, ofreció su chaqueta verde al Santiago Bernabéu, que le homenajeó con una gran ovación.

Actualizado a
Sergio García lució su chaqueta verde en el saque de honor
Susana VeraREUTERS

Sergio García realizó el saque de honor hoy en el Santiago Bernabéu previo a la disputa del Clásico, entre Real Madrid y Barcelona. Reconocido madridista, Sergio lució la chaqueta verde que le distingue como campeón del Masters de Augusta, el primer 'major' de su carrera: "Encantado de poder hacer el saque de honor, es un privilegio", dijo en el descanso en El Partidazo.

Sobre el encuentro, dijo: "Es un partido muy tenso. El Madrid empezó muy bien, luego el Barceona creció y en los últimos minutos pudo marcar el segundo cualquiera.Si el Madrid gana, creo que tiene la Liga. Sería raro que perdiera tantos partidos".

Triunfo histórico

Hace dos semanas en Augusta (Georgia), el golfista español conseguía una gesta deportiva que rompía con la sequía española de 18 años sin ganar un 'Grand Slam', desde que José María Olazábal lograra la victoria en Augusta en 1999.

El de Borriol ganó el pasado 9 de abril el Masters de Augusta tras imponerse en un tú a tú que necesitó de un hoyo de 'play-off' al británico Justin Rose, con el que llegaba empatado en el liderato del día anterior. La chaqueta verde une a Sergio García al grupo de españoles que completan Olazábal y Severiano Ballesteros, los otros dos que han salido victoriosos de un 'Grand Slam'.Hoy, el Santiago Bernabéu le ha reconocido su gran logro y su declarado madridismo.