NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Augusto sigue haciendo avances en una sesión sin titulares

El argentino hizo ejercicios con balón sobre el césped, pero aún al margen del grupo. Sesión de recuperación para los titulares en Cornellá.

Actualizado a
Augusto, durante la sesión de entrenamiento de hoy.
Web Atlético de Madrid

El Atlético ha trabajado esta mañana por espacio de algo más de una hora. La plantilla se ha dividido en dos grupos. Los que fueron titulares en Cornellá no han bajado al césped de la ciudad deportiva Wanda y se han ejercitado en el gimnasio. Un trabajo suave de recuperación antes de preparar mañana la visita del Villarreal. Será la única sesión que el Cholo podrá dedicar con todo el grupo a ese partido. El resto, suplentes y descartes frente al Espanyol, se han entrenado con normalidad. En el césped la noticia ha sido ver a Augusto realizando, en compañía de los recuperadores, realizando trabajo específico con balón. Golpeos y conducciones.

Menor ritmo.

Aún al margen del grupo y a un menor ritmo, pero el centrocampista argentino sigue avanzando poco a poco para dejar atrás la lesión en la rodilla. Se le ha visto sobre el campo con mucho entusiasmo sabedor de que lo más difícil ya ha pasado y ahora, ya con el balón en sus pies, el trabajo para el retorno se hace más llevadero. Por su parte, tanto Juanfran como Vrsaljko, los dos laterales derechos lesionados, han realizado también trabajo en el gimnasio sin saltar al césped. 

Augusto sigue haciendo avances en una sesión sin titulares
Augusto