NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

De Gea pone su casa a la venta: crecen los rumores de su fichaje por el Real Madrid

La prensa inglesa ha sacado un informe en el que se detalla la venta de su mansión de Manchester. El Madrid ofrecería 70M€ por el del United.

Actualizado a
De Gea pone su casa a la venta: crecen los rumores de su fichaje por el Real Madrid

Un nuevo capítulo ha salido a la luz sobre el futuro de David de Gea. La prensa inglesa ha publicado un informe detallado en el que se descubre que el guardameta del Manchester United ha puesto a la venta su casa de Inglaterra, lo que alimenta los rumores sobre su posible traspaso al Real Madrid. Esta podría ser la definitiva para que el portero vista la camiseta blanca. En 2015 estaba todo preparado para su fichaje pero un papel llegó tarde y se vio truncado su fichaje por el club blanco.

Según publica The Sun, la viviendo de lujo en la que reside en Manchester se ha puesto a la venta en un portal de inmobiliario de internet por 4,5 millones de euros. La casa tiene cinco dormitorios con baño incluido, una sala de cine, un garaje con tres plazas, una cabaña independiente, y un jardín de grandes dimensiones que cuenta con piscina, pista de tenis, jacuzzi, entre otros lujos.

Además, en las últimas semanas se ha comentado ha habido una tirantez entre De Gea y su técnico José Mourinho, que habría provocado quedarse fuera por primera vez en la temporada para el partido ante el Sunderland. El portugués siempre ha salido a negar las informaciones sobre su salida del United. A sus 26 años, De Gea está en un gran momento profesional. Lleva varias temporadas siendo indiscutible en su club de la Premier League, lo que le ha abierto las puertas a la titularidad en la Selección española.