NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United pagará otros 10M€ al Mónaco por el 25º gol de Martial

Según desveló FootballLeaks, el contrato del delantero francés, que llegó a la Premier por 50 millones, incluía una cláusula en la que su precio aumentaba al llegar a esta cifra goleadora.

Actualizado a
El United pagará otros 10M€ al Mónaco por el 25º gol de Martial
Jason CairnduffREUTERS

El United ya pagó hace dos temporadas al Mónaco 50 millones de euros por el fichaje de Martial, pero ahora deberá rascarse de nuevo el bolsillo para cumplir con una de las cláusulas que hay en el contrato del delantero francés y que desveló Football Leakes en 2016. En la firma del acuerdo ambos clubes pactaron por escrito que cuando Martial llegara a los 25 goles con el equipo inglés, el United debería pagar otros 10 millones de euros al Mónaco. Y ese día ya ha llegado. Martial, que llevaba 24 tantos en todo este tiempo, marcó este domingo al Burnley.

Además, puede que éste no sea el último pago que tenga que hacer el United al Mónaco por Martial. Otra de las cláusulas desveladas deja bien claro que cuando el atacante llegue a las 25 internacionalidades con Francia (jugando al menos 45 minutos en cada partido), deberá desembolsar otros 10 millones de euros. De momento ya suma 15...