NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Clásico mundial: 185 países y 650 millones de audiencia

Gran despliegue para un Clásico global. Movistar Partidazo lo emitirá en exclusiva en España. AStv hará directo a las 20:00 y conectará con el Bernabéu.
Alineaciones del Mundial 2018 por selección: onces titulares

Actualizado a
02/03/13 P 
 PARTIDO   PRIMERA DIVISION
 REAL MADRID 2-1 BARCELONA 
 TELEVISION CAMARA
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

EI Clásico que puede decidir esta Liga contará con un gran despliegue televisivo en nuestro país y la mayor repercusión global en la historia del campeonato. Un Clásico mundial porque la señal que producirá Mediapro llegará a 185 países y contará con una audiencia potencial de 650 millones de espectadores.

Más de 50 operadores internacionales personalizarán la señal en una cobertura récord y en la que trabajarán más de 600 profesionales acreditados de 200 medios diferentes.Un duelo con tecnología 4K, con 40 cámaras fijas y otras 38 de Intel para repeticiones en 360 grados desde culquier ángulo. Y será el duelo también de las redes sociales. La etiqueta #ElClasico podría superar los 1.000 millones de impresiones y alcanzar 26 millones de interacciones. Twitter creará emoticonos y caricaturas de algunos jugadores para que los usuarios puedan incluirlos en sus publicaciones.

Movistar Partidazo emitirá el choque en exclusiva en nuestro país a partir de las 20:45 con la narración de Carlos Martínez y los comentarios de Michael Robinson y Maldini. La previa arrancará a las 19:00 y contará con Cañizares, Morientes, Kiko, Pichi y Gustavo López como especialistas. En el post partido habrá tiempo de analizar todo al detalle.

Otras cadenas se volcarán también con una programación específica. GOL dedicará seis horas de programación ininterrumpida desde las 18:00 y contará con la opinión de Rubén de la Red, Albert Luque, Dani García Lara y Miquel Soler. El Chiringuito de Mega ha diseñado un programa de más de cuatro horas. Arrancará a las 22:30 para el análisis y dar en directo las ruedas de prensa de los técnicos y reacciones de jugadores y aficionados.

AS.com tampoco perderá detalle alguno y se volcará desde primera hora con la información de los dos equipos, las alineaciones, el minuto a minuto y todas las declaraciones. A partir de las 20:00 AStv ofrecerá un programa especial y en directo y establecerá conexión con un equipo desplazado al Santiago Bernabéu.Y justo al término del partido, el mejor resumen y todas las imágenes del encuentro.

Todo listo en la cuenta atrás final de otro Clásico mundial.