NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

Mathieu, baja para el Bernabéu

El defensa no se ejercitó con el equipo. Arda, sí, pero aún sin el alta. Neymar practicó con normalidad. Carbonell, Aleñá y Kaptoum practicaron con el grupo.

Actualizado a
Mathieu, baja para el Bernabéu

El Barcelona volvió a los entrenamientos, después del día de descanso que Luis Enrique concedió ayer a sus futbolistas. La sesión, programada en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva, contó con todos los futbolista del equipo azulgrana, a excepción de Jérémy Mathieu, que a los minutos de comenzar la práctica abandonó las instalaciones azulgrana. Arda sí que se sumó a la sesión, pero aún no tiene el alta en la mano. También estuvieron Carbonell, Aleñá y Kaptoum, los tres medios del filial azulgrana.

Luis Enrique tuvo a su plantilla media hora reunido en el vestuario. Allí estuvieron charlando del partido de mañana y recibieron las consignas pertinentes para afrontar el importantísimo choque de mañana. Neymar, protagonista en los últimos días por su ausencia en el Clásico, apareció sobre el césped acompañado de Lionel Messi, Gerard Piqué, Luis Suárez y Jordi Alba.

Luis Enrique puede dar la lista de convocados esta misma mañana, por lo que acabaran de disiparse las pocas dudas que quedan sobre los futbolistas que mañana a primera hora viajarán a Madrid. Jordi Mestre, vicepresidente del club, presenció el entrenamiento. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario