NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho quiere a Varane o Morata a cambio de De Gea

El técnico de United no pretende dejar salir así como así al guardameta. Pretende que uno de los dos entre en el intercambio
Swansea-Manchester City en vivo online: Premier League

Actualizado a
Mourinho quiere a Varane o Morata a cambio de De Gea

José Mourinho no está dispuesto a dejar salir así como así a David de Gea. El técnico del Manchester United pretende salir beneficiado de alguna forma también, por eso tiene en mente que Álvaro Morata o Raphael Varane se trasladen con él hasta Inglaterra.

Según publicaba esta semana el diario británico 'The Sun', Florentino Pérez tratará de doblegar la voluntad del Manchester United rompiendo el mercado con una oferta de 70 millones de euros. La cifraestablecería un nuevo récord mundial en el precio pagado por un portero, superando los 38 millones que la Juventus desembolsó al Parma por el traspaso de Buffon en 2001.

Sin embargo, el preparador luso no le vale sólo con eso. Para hacerse oficial la salida de De Gea, el Madrid deberá prescindir de uno de sus jugadores más preciados. Morata, a sus 24 años, no está teniendo las oportunidades que desearía y podría buscar una salida el próximo verano. Hay varios equipo de primer nivel europeo interesados en él, aunque el deseo del jugador sería continuar en el Madrid.

Varane, a sus 23 años, es el hombre llamado a ser el relevo en la zaga del equipo blanco y tiene contrato en vigor hasta 2020. Tuvo mucho protagonismo esta temporada en los onces de Zidane hasta que cayó lesionado a finales de febrero.