Estás leyendo

Sorteo Europa League: Celta-Manchester United y Ajax-Lyon

EUROPA LEAGUE

Sorteo Europa League: Celta-Manchester United y Ajax-Lyon

Sorteo Europa League: cruces y emparejamientos Celta-Manchester United y Ajax-Olympique Lyon

Así han quedado los emparejamientos del sorteo de semifinales de Europa League 2016/2017: Ajax vs Olympique Lyon y Celta de Vigo vs Manchester United

Actualiza el contenido

Muchas gracias por haber seguido el sorteo de semifinales de la Europa League en AS.com. ¡Hasta pronto!

Os dejamos las mejores imágenes del sorteo de la Europa League que ha tenido lugar en Nyon.


Emparejamientos de semifinales de Europa League

Ya tenemos el cuadro final para lo que resta de competición en esta Europa League. El equipo que gane la primera semifinal (Ajax vs O. Lyon) será el local el 24 de mayo en Estocolmo.

Emparejamiento semifinales Europa League

Ya puedes leer el análisis de estos emparejamientos de semifinales de Europa League con especial atención al cruce entre el Celta y el United.

Ajax vs Olympique de Lyon

La primera semifinal enfrentará al Ajax y al conjunto dirigido por Bruno Génésio, dos equipos que ya saben lo que es estar en una semifinal europea.    

Celta vs Manchester United

El equipo gallego tendrá que bailar con la más fea, el Manchester de Mourinho. El principal peligro en este sorteo se ha hecho realidad, y el Celta deberá superar al coloso inglés si quiere estar en la final de Estocolmo. Estas han sido las declaraciones de Oubiña sobre el emparejamiento del Celta.


Así hemos vivido el sorteo de la Europa League

13.18 - También se hará el sorteo para la final. El local en la final será el ganador del cruce entre Ajax-O. Lyon. 

13.15 - Segundo cruce: Celta-Manchester United.

13.15 - Bueno, sacan la primera bola del sorteo: Ajax. Y su pareja de baile será el Olympique de Lyon.

13.15 - Se está destacando la igualdad que hay entre los equipos que están en esta ronda de semifinales. Desean suerta a Zlatan Ibrahimovic que sufrió una lesión en el encuentro de vuelta de cuartos.

13.10 - Entra en escena Giorgio Marchetti para que empiecen a moverse las bolas. ¡Esto empieza ya! Patrick Andersson también estará presente en este sorteo. 

13.10 - Los mejores momentos de cada equipo en pantalla. Se ha podido ver un gran nivel en esta edición de la Europa League. Esperemos ver al Celta en Estocolmo. 

13.05 - Dan la palabra a la alcaldesa de la ciudad de Estocolmo que acogerá la final de esta competición. La capital sueca está preparándose a conciencia para que el 24 de mayo se dispute un gran partido.

13.00 - Conectan en directo con Nyon, empieza la presentación del sorteo de las semifinales de la Europa League, con Pedro Pinto presentando a los cuatro candidatos al título.


Últimas noticias del sorteo de Europa League

12.55 - A priori, el segundo equipo a evitar sería el Olympique de Lyon. Ha sacado eliminatorias complicadas, eliminando a la Roma. Además, cuenta con un Lacazzete en un estado de forma excepcional. Fekir, Valbuena y Sergi Darder son jugadores que son determinantes en la creación de juego ofensivo.

12.45 - ¡Un cuarto de hora para que las bolas se muevan! ¿Veremos a Mourinho de nuevo en Balaídos? El Celta no debe temer a ningún rival con el juego que está haciendo.

12.40 - Declaraciones de Berizzo tras el pase histórico del Celta. El argentino está siendo el principal artífice de la gran temporada del conjunto gallego.

12.35 - Así fue el golazo de Pione Sisto que metió al Celta en este bombo de las semifinales. ¡Para quitarse el sombrero!

12.30 - La otra semifinal enfrentará al Mónaco vs Juventus. Así se ha vivido el sorteo de Champions en AS.com.

12.20 - ¡Ya ha finalizado el sorteo de la Champions! Tendremos unas semifinales en la capital con el cruce entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

12.15 - Para el conjunto de Berizzo, el principal candidato a evitar será el Manchester United de Mourinho. Pese a ello, Olympique de Lyon y Ajax tampoco son rivales fáciles para jugarse el pase a la final. 

12.00 - Un hora para que empiece el sorteo de esta Europa League. Os contamos todo lo que suceda con especial atención al cruce del Celta de Vigo.


Previa del Sorteo de Europa League 2016/2017: semifinales

Celta de Vigo, Manchester United, Ajax y Lyon serán los cuatro equipos que estarán hoy en el bombo de las semifinales de la Europa League. El sorteo que determinará los cruces en estas semifinales será a las 13:00 horas, una vez que acabe el sorteo de la Champions League,

El sorteo, al igual que el de la Champions, será puro y abierto, sin cabezas de series. El equipo que salga primero del bombo en cada cruce será el que juegue la ida en casa. Las eliminatorias se jugarán el 4 de mayo (partido de ida) y 11 de mayo (la vuelta)y la final se disputará el 24 de mayo en el Friends Arena, en Solna, Suecia. Además un sorteo adicional determinará si el ganador de la semifinal 1 o la semifinal 2 actúa de local en la final.

Celta

El sueño continúa. La última víctima del Celta de Vigo ha sido el Genk. El equipo gallego sufrió de lo lindo. El partido respondió a todas las expectativas de las grandes citas. Un empate que sirvió para semis. Berizzo estaba exultante por el trabajo bien hecho: "Cada partido somos más fuertes. Estamos conectados. "Nos hemos creído que podemos ganar a cualquiera. Seremos un rival incómodo y peligroso para cualquiera". Que así sea. 

Manchester United

Rashford metió al United de Mourinho en semifinales gracias a un gol del delantero en la prórroga (107') dando el pase al equipo inglés. Rooney no jugó e Ibrahimovic podría perderse lo que resta de temporada. El Manchester United no enamora, tampoco gana por oficio, al menos hoy, pero con todo esto ya está en semifinales de la Europa League. debe andarse con ojo el Celta.

Olympique Lyon

Lopes clasificó al Lyon para las semifinales en los penaltis. Una agonía que le mete en semis de Europa League gracias a la actuación del meta del equipo francés que selló el pase para semifinales desde los once metros tras el 2-1 de los noventa minutos reglamentarios. Gonalons marcó el definitivo.

Ajax

Cierra el cuadro de semifinalistas el Ajax de Ámsterdam que se clasifica gracias a una ida en la que pudo golear y que se quedó en 2-0. En la vuelta El Schalke 04 se presentaba en el Veltins Arena de Gelsenkirchen con la intención de remontar la eliminatoria tras el mal partido de ida. El Ajax perdió pero fue una derrota dulce que puede venir con premio.

0 Comentarios

Mostrar