Estás leyendo

Catalán: "Preferiría ascender en casa con nuestra afición"

Levante

Catalán: "Preferiría ascender en casa con nuestra afición"

Catalán: "Preferiría ascender en casa con nuestra afición"

Alberto Iranzo

DIARIO AS

El presidente del Levante ha repasado la actualidad granota en la presentación del Proyecto FER. Catalán lo tiene claro, quiere celebrar la vuelta a Primera en el Ciutat de València.

Valencia

El Levante podría ser equipo de Primera División este mismo fin de semana. Si los granotas ganan dependerían de otros resultados. Que Getafe y Tenerife pierdan sus partidos y el Oviedo no gane. Una carambola que parece casi imposible, pero que está ahí. Por eso todo apunta que el ascenso tiene muchos más visos de celebrarse la semana que viene en el Ciutat de València donde los granotas reciben al Oviedo el sábado a las 18.00 horas.

Puestos a elegir, en el vestuario varias han sido las voces que han mostrado su preferencia para subir y celebrarlo en casa ante su afición. Pedro López, Espinosa y el propio Muñiz así lo han declarado durante esta semana y esta mañana ha sido el propio presidente Quico Catalán el que ha confesado que desea que el ascenso sea en Orriols. "Hay una posibilidad pero pasar por ganar, lógicamente intentaremos lograr ese objetivo pero, sinceramente, no creo que se dé el domingo", dijo Catalán.

El presidente granota lo tiene claro: "Si me dieran a elegir diría ganar en Cádiz y que alguno saque los puntos que nos impidan subir y ojalá el sábado contra el Oviedo se pueda vivir esa fiesta en casa", expresó Catalán en la presentación del Proyecto FER. Además, explicó que tienen ya en mente una celebración pero que no hay nada preparado para este fin de semana. "No nos pillaría en fuera de juego pero no tenemos nada de lo que nos gustaría hacer y que tengamos en la cabeza, habría alguna cosa que no se podría llevar a cabo". aseguró.

Aprovechando la coyuntura del acto del Proyecto FER, al presidente azulgrana se le cuestionó sobre la futura Ciudad Deportiva levantinista a lo que Catalán manifestó que "sin novedades, me gustaría que el próximo mes o dos meses tuviéramos algo en claro, para seguir o para aparcarlo. Son más de cuatro años trabajando en el tema, existe la posibilidad, es nuestro deseo, si se convierte en inviable habrá que dar un pasito a otro lado y mirar a otro horizonte".

Por último, Catalán se refirió a la posible de marcha de Carmelo del Pozo rumbo a Granada que esta misma semana salió a la luz e inmediatamente se zanjó el tema entre los protagonistas. "Siempre es importante que aquellos que empezamos un proyecto lo acabemos juntos, ya ha pasado todo, son cosas del fútbol y de la vida, unos se interesan por ti pero Carmelo está contento en el Levante, valora mucho la apuesta que se hizo por él, valora mucho el proyecto, estamos en el camino correcto, lo tenemos todo para seguir creciendo juntos".

0 Comentarios

Mostrar