Estás leyendo

Míchel Herrero: "El equipo asumió la culpa de lo de Sevilla"

REAL VALLADOLID

Míchel Herrero: "El equipo asumió la culpa de lo de Sevilla"

Míchel Herrero: "El equipo asumió la culpa de lo de Sevilla"

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El jugador blanquivioleta explicó las sensaciones tras el desastre del Pizjuán y afirma que la plantilla se quiere hacer perdonar ante el Elche.

Seguir
Valladolid

Míchel Herrero, jugador del Real Valladolid, fue el encargado de hablar en la previa del encuentro ante el Elche del sábado (16:00 horas). El jugador valenciano señaló: “En cuanto acabamos el partido de Sevilla ya estábamos pensando en el Elche para darle la vuelta a la situación. Todos somos conscientes de que dimos una imagen penosa y se trata de que ahora, más jugando en nuestro estadio, con la suerte que podemos darle a nuestra afición lo que se merece que es una victoria y un buen partido”. El futbolista afirma: “Lógicamente mañana es un partido en el que hay que dejárselo todo, tiene que parecer el último partido. No tenemos que dejarles ni respirar. No tenemos que darles ninguna opción e intentar encarrilar el partido pronto”.

Sobre todo lo que ha pasado durante la semana, Míchel explicaba: “Creo que las reuniones que tuvimos fueron positivas, el equipo asumió la culpa y nos hemos juntado todos a una y sabemos que tenemos que sacar esto como sea y todavía tenemos partidos para poder demostrarlo y el primero que viene es este del Elche. Lo afrontamos como una final” y habló de Paco Herrera: “Nosotros confiamos plenamente en el entrenador, pero yo creo que él no tiene culpa. Él pone a los jugadores, pero luego somos nosotros los que tenemos que dar la cara dentro del campo. Lógicamente, se puede equivocar o no, pero estamos a muerte con él, pero vamos a salir a por todas porque se lo merece la afición y el Valladolid”.

Sobre el encuentro, el centrocampista señaló: “El Elche tratará de hacer largo el partido porque saben que cuanto más se alargue sin un buen resultado para nosotros será mejor para ellos. Todos nos observan, todos nos estudian, todos los rivales miran lo profesional y está claro que en el mediocampo nosotros nos sentimos poderosos y es normal que vengan a taparlo. Si nos tapan por ahí tendremos que atacar por las bandas” y a nivel personal señaló: “Yo estoy preparado y listo para lo que mande el míster. Si me toca jugar intentaré ayudar y aportar al máximo y si me toca banquillo, igual”.

Por último, como han hecho esta semana Herrera y Moyano, Míchel pidió el apoyo de la hinchada blanquivioleta: “Vemos normal que la afición esté descontenta y lo respetamos, pero en el campo queremos que nos apoyen desde el minuto uno porque sin ellos no somos nadie. Les necesitamos desde el minuto 1 al 90”.

0 Comentarios

Mostrar