Estás leyendo

Dani Castellano, objetivo para el lateral izquierdo en Primera

LEVANTE

Dani Castellano, objetivo para el lateral izquierdo en Primera

Dani Castellano, objetivo para el lateral izquierdo en Primera

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

El Levante se ha fijado en el jugador de Las Palmas que acaba contrato en junio. Ya le han presentado una oferta para tres temporadas aunque él, de momento, prefiere esperar.

En Orriols andan trabajando en la próxima temporada ya desde hace algunas semanas. Principalmente pensando en el escenario más lógico que es con el equipo en Primera División. Son varias las posiciones a reforzar para el próximo proyecto. Una de ellas, la del lateral zurdo donde ahora mismo solo está Toño con contrato en vigor ya que Abraham regresará a Zaragoza tras su cesión.

Para dicha posición el Levante ha pensado en Dani Castellano. El jugador acaba contrato el próximo mes de junio y es uno de los preferidos por Tito y Carmelo del Pozo. Los granotas ya han hablado con él, incluso ya tiene una oferta para las tres próximas temporadas. Al borde de los 30 años (los cumplirá en noviembre) la propuesta levantinista es de lo mejor en estos momentos pero el jugador, por ahora, parece que prefiere esperar al último mes de competición para sopesar las ofertas que tiene encima de la mesa (incluida la de renovación con Las Palmas) e incluso por si pudiera surgir alguna más.

Novias. Su rendimiento en el conjunto canario los últimos años no ha pasado desapercibido y son varios clubes de Primera los que han estado siguiéndole. Sin ir más lejos, el Valencia también tiene (o tenía) este nombre en su agenda de futuro. También el Málaga es otro que ha mostrado un fuerte interés. Además de otros equipos del extranjero.

Su deseo de ir a la Premier, gran impedimento

Dani Castellano no quiere precipitarse a la hora de decidir su futuro. Sabe que está en su mejor momento y de ahí que opte a un buen contrato. Quizá el último, o el penúltimo, de su carrera. El jugador sabe del interés de muchos equipos de España, como es el caso del Levante, pero su gran deseo sería recalar en la Premier League, donde al parecer podría haber interés de algún equipo, pero que de momento no tiene visos de cristalizar en oferta en firme. Esto ahora mismo sería el principal impedimento por el que el futbolista no se comprometa con los azulgranas. Eso y la oferta de renovación de Las Palmas, que en un principio aparcó por ese anhelo de cambiar de aires pero que ayer mismo confirmó en los micrófonos de la SER en Canarias que “lo mejor será sentarse y seguir negociando”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Valencia 40 11 7 14
13Las Palmas 38 10 8 14
14Betis 34 9 7 16
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Alavés D-23/04 18:30
Leganés - Las Palmas X-26/04 20:30
Las Palmas - Atlético S-29/04 18:30
Calendario

LíDERES

  • Messi12GOLES
  • Roque Mesa1007PASES
  • BALONES RECUPERADOS

*Datos actualizados a fecha 21 de abril de 2017

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Levante 73 22 7 5
2Girona 62 18 8 8
3Tenerife 54 13 15 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Cádiz - Levante S-22/04 18:00
Levante - Oviedo S-29/04 18:00
Rayo - Levante S-06/05 18:00
Calendario

LíDERES

  • Joselu13GOLES
  • Pita981PASES
  • BALONES RECUPERADOS

*Datos actualizados a fecha 21 de abril de 2017

0 Comentarios

Mostrar