NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Ya se conoce la nueva camiseta del Barcelona para la 2017/2018

Las tradicionales franjas azulgranas dan paso a un atrevido diseño donde se sustituyen por franjas de grosor aleatorio. Rakuten sustituye a Qatar Airways
Barcelona-Atlético en directo

Actualizado a
Ya se conoce la nueva camiseta del Barcelona para la 2017/2018

El diseño de la nueva camiseta del FC Barcelona para la temporada 2017/2018 ya es una realidad después de que se filtraran a través de internet las imágenes. Las tradicionales franjas azulgranas que luce el conjunto culé en la presente temporada desaparecen para dar paso a un diseño mucho más atrevido e innovador.

Para la próxima campaña los barcelonistas lucirán franjas de grosor aleatorio aunque el cuello mantendrá los detalles en color dorado que se pueden apreciar en la actual elástica. La idea es colocar una franja central que se va desvaneciendo a medida que se aleja de este punto hasta quedar en dos franjas semejantes a dos líneas.

El cambio más drástico es el del patrocinio. Como ya se adelantó hace unos meses, y se pudo conocer desde el club, Qatar Airways desaparece del torso publicitario para dejar este espacio a la empresa japonesa Rakuten.