Estás leyendo

Tino Fernández: “El entrenador del próximo año es Pepe Mel”

DEPORTIVO

Tino Fernández: “El entrenador del próximo año es Pepe Mel”

Tino Fernández, presidente del Deportivo, comparece ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en Riazor

Jesús Sancho - Diario AS

El presidente del Depor disipó las dudas sobre el futuro del banquillo blanquiazul si se logra la permanencia y es optimista en cuanto al nuevo plan económico.

Tino Fernández analizó la actualidad del Deportivo aprovechando su presencia en la presentación de un libro sobre Arsenio Iglesias. El presidente coruñés quiso disipar las posibles dudas que pudiera haber con respecto a Pepe Mel: "Desde luego que seguirá, no hay ninguna duda. El entrenador del próximo año se llama Pepe Mel. Si consigue el objetivo y el se quiere quedar, claro que sí. Tenemos un reto, que es la estabilidad en el banquillo y ojalá siga muchos años".

El mandatario blanquiazul aseguró que todavía no trabajan en la plantilla del próximo curso, pero si anunció novedades para dentro de una semana en cuanto a la solución de la deuda privilegiada con Hacienda tras la sentencia del Supremo: "Tenemos una idea y si todo sale en el plano más optimista esperamos presentar una solución que dejará al Depor con más posibilidades de competir que estos años. Si se da el acuerdo no sólo no será necesario vender jugadores, sino que mejoraría el tope salarial bastante para el próximo año".

Caso Saúl y acusaciones desde Valladolid

Tino Fernández advirtió que siguen centrados en lograr una permanencia que todavía no está hecha, pero sí quiso dejar clara la postura del club en el caso Saúl tras la sentencia y, sobre todo, tras las acusaciones de Carlos Suárez, presidente blanquivioleta: "Recurrimos la sentencia y sólo tendríamos responsabilidad en caso de insolvencia del jugador. Se lo compramos al Racing, pagamos y lo dejamos cedido. Un día nos encontramos una denuncia del Valladolid. El Depor actuó de libro. No tenemos nada que esconder. Se dice que pedimos el descenso, no pedimos nada. No hay problema institucional y ni mucho menos personal. Me da igual lo que dijo el presiente del Valladolid, pero me fastidió que hablase de amenazas que no se han producido".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Málaga 33 8 9 15
16Deportivo 31 7 10 15
17Leganés 27 6 9 17
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Deportivo D-23/04 12:00
Deportivo - Real Madrid X-26/04 21:30
Osasuna - Deportivo D-30/04 12:00
Calendario

LíDERES

  • Messi12GOLES
  • Roque Mesa1007PASES
  • BALONES RECUPERADOS

*Datos actualizados a fecha 21 de abril de 2017

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar