Estás leyendo

Falleció Federico Cano, miembro de la Peña Madridista 'Los Dos'

REAL MADRID

Falleció Federico Cano, miembro de la Peña Madridista 'Los Dos'

Falleció Federico Cano, miembro de la Peña Madridista 'Los Dos'

EMILIO COBOS

DIARIO AS

Socio número 376 del Madrid y uno de los miembros de la histórica peña creada en 1984 junto a su compañero y amigo Juan Antonio Cobos.

El madridismo está de luto. Este viernes falleció en Madrid, a los 81 años, Federico Cano, socio número 376 del club blanco y uno de los miembros de la histórica Peña Madridista Los Dos. Junto a su compañero y amigo Juan Antonio Cobos viajaron a todos los partidos de la Copa de Europa y se convirtieron en una institución.

Federico Cano y Juan Antonio Cobos se conocieron en 1956 en la Facultad de Farmacia. Compartieron estudios, la tuna (cantaron en la boda de Balduino y Fabiola) y el fútbol. Iban al Bernabéu y de viaje, pero cada uno por su lado. Con el paso del tiempo se convirtieron en amigos inseparables, casi hermanos. Crearon la peña Los Dos en 1984 y es entonces cuando comenzaron a viajar con el Madrid. Aficionados entrañables y muy queridos por todas las plantillas del Real Madrid, tenían la norma de obsequiar a los jugadores con Lotería de Navidad y, cuando algún miembro del equipo tenía hijos, les regalaban una medalla de la Virgen del Pilar y una insignia del Real Madrid.

Los restos de Federico Cano reposan en el Tanatorio de San Isidro. Este sábado se celebrará una misa en el mismo tanatorio madrileño y posteriormente, a las 12:40 horas, el féretro se dirigirá al Cementerio de San Justo. Descanse en paz.