NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se ejercitó sin Cerci ni Vrsaljko; Savic podría ser lateral

El italiano estuvo en el gimnasio, al igual que el croata, que no llega al partido. El montenegrino parece la principal opción para el lateral diestro.

Actualizado a
El Atlético se ejercitó sin Cerci ni Vrsaljko; Savic podría ser lateral

El Atlético de Madrid se ejercitó en el Cerro del Espino con 19 hombres y cuatro ausentes: Juanfran, Augusto, Cerci y Vrsaljko. Los dos primeros, lesionados, estaban descartados para la sesión; no tanto los dos segundos. El italiano se quedó en el gimnasio, igual que el croata, y no entrarían en la lista para la visita al Espanyol de mañana.

El croata trabajó con el grupo el jueves, aunque con protección en la rodilla en la que se lesionó; sin embargo, no estuvo con el resto el viernes y Simeone ya dijo en rueda de prensa que no estará listo para viajar a Barcelona. Así pues, el Cholo no tiene laterales derechos y deberá improvisar.

La principal opción es la de Savic, que ya jugó ahí en los minutos en que Juanfran faltó en Leicester; Simeone también habló de que podría alinear en el carril diestro a Giménez, Koke o incluso cambiar el sistema y pasar a una defensa de tres, pero parece poco probable. Todo indica que el montenegrino será el elegido.

La lista de 18 convocados es: Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Savic, Lucas, Giménez, Tiago, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Thomas, Gaitán, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro. Se quedan fuera los cuatro ya mencionados (Augusto, Juanfran, Vrsaljko y Cerci) y Moreira, tercer portero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario