NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

Luis Enrique: "Deberéis esperar a ver si pongo a Neymar..."

"Me parece muy buena la actitud del club defendiendo al equipo. Estamos listos para jugar con o sin Neymar", declaró el técnico asturiano.

Actualizado a
Luis Enrique: "Deberéis esperar a ver si pongo a Neymar..."

Luis Enrique compareció en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Real Madrid (domingo 20:45).

Sensaciones: “Habrá muchas situaciones especiales, dada la altura de la temporada que estamos. Jugamos ante el líder, nuestro máximo rival. Tendremos que ser efectivos, que no se vea la clase del rival y saldremos a ganar, que es lo que nos vale. La opción de poder igualar al Madrid y de jugar el día de Sant Jordi es un estímulo para el barcelonismo”.

Neymar: “Me parece muy buena la actitud del club defendiendo al equipo. Estamos listos para jugar con o sin Neymar. Da igual lo que piense y opine de todo. No me quiero pronunciar si es justo o no, el club trabaja duro para poder conseguirlo. Si no hay resolución deberéis esperar a ver qué decido”.

Ambiente: “Prefiero seguir sin pronunciarme. No me ha ido mal de esta manera. Cada uno que piense lo que quiera. No me costó nada. Hice lo que hace cualquier futbolista tras una derrota dura”.

Vestuario: “Jugadores de fútbol de alto nivel para recuperarse de todo. No es bueno perder opciones de título, pero esto es deporte y lo que debemos entender”.

Último tren: “Por la proximidad de la final del campeonato es decisivo y este clásico puede sentenciar la Liga. Para nosotros es una final. Veremos qué resultado se nos da. Pese a todo no daremos la cosa por perdida hasta que sea imposible”.

Buena versión: “Los dos equipos han demostrado poder ganar en el campo del rival. No veo motivo para no dar el nivel. Es beneficioso que llegue tras quedar eliminado en Champions”.

BBC: “No expresaré mis preferencias. Lo que quiero es que estén todos y que su entrenador elija”.

Último Clásico: “Me aporta dar una alegría a nuestros aficionados y lo viviré igual que el resto de los choques. Nos conocemos muy bien con el rival. Debemos controlar las emociones de los jugadores”.

¿Una final para el Madrid?: “Esa pregunta es para el entrenador del Madrid. Será complicado y tendremos que dar una gran versión con las cosas claras a hacer y con cosas a mejorar”.

Listón arbitral en bloqueos de ataque: “Lo que me preocupa es que se vea bien nuestras virtudes y empequeñecer a las del rival. Ellos juegan bien la estrategia. Veremos”.

Messi: “Es el momento para que aparezca en plenitud el Barça, no sólo un jugador o dos. Queremos una gran versión del Barça, como equipo y como club”.