NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA | VILLARUBÍ

"Cuando voy al palco del Bernabéu veo empresarios que el fútbol no les interesa nada"

Vilarrubí, vicepresidente del Barça, lanzó un dardo sobre el palco blanco en RAC1. Por su parte, Bartomeu no irá a la comida de directivas por sus compromisos en Sant Jordi.

Actualizado a
Vilarrubí, vicepresidente del Barça.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Carles Vilarrubí, vicepresidente institucional del Barcelona, fue entrevistado en RAC1 a dos días del Clásico y, como en su día hizo Piqué o el vicepresidente del área social Jordi Cardoner, hizo insinuaciones sobre el palco del Bernabéu y las personalidades que a él acuden: “Cuando voy al palco del Bernabéu me encuentro gente del mundo empresarial que el fútbol no les interesa nada. Son dos mundos diferentes. Aquí tenemos problemas para que las autoridades vengan". Vilarrubí aseguró, además, que de las 120 localidades que hay en el palco del Camp Nou, "solo quedan libres unas 25, mientras que en el Santiago Bernabéu hay unos 420 asientos. El palco del Bernabéu es tres veces mayor… El palco del Camp Nou para mucha gente es un peaje, en Barcelona se prefiere ver los partidos en la grada con la familia y los amigos que en el palco".

Estas declaraciones se suman a las que hizo Gerard Piqué al acabar el último partido de la Selección en Francia: “Lo que no me gusta del Madrid es su palco, los hilos que se mueven allí; imputaciones a Messi, Neymar...nada a Cristiano. Esto ha sido así siempre...". Varios días después, Cardoner, vicepresidente del área social del Barça, respaldó esas declaraciones del central azulgrana: “Piqué no ha dicho ninguna mentira y el Barça estará siempre al lado de la verdad”.

Bartomeu no estará en la comida de directivas del Clásico

Por otro lado, Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, no acudirá a la tradicional comida de directivas que se celebrará el domingo, aunque sí acudirá al palco. La ausencia en el encuentro de directivas se debe a la cantidad de compromisos familiares e institucionales que tiene Bartomeu el domingo, día de Sant Jordi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario