Estás leyendo

El Leganés viaja a Villarreal sin Machís, El Zhar y Szymanowski

LEGANÉS

El Leganés viaja a Villarreal sin Machís, El Zhar y Szymanowski

Garitano con el Leganés.

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Los tres son bajas sensibles por lesión. Omar, también tocado, no estará ante los amarillos. Samu, único banda disponible.

Asier Garitano, entrenador del Leganés, ha confirmado que su equipo viajará mañana a Villarreal con un puñado de bajas sensibles. Los pepineros no podrán contar con Nabil El Zhar, Darwin Machís y Alexander Szymanowski, todos hombres de banda y de peso muy importante en el esquema de los blanquiazules.

El técnico de Bergara no ha querido ser más específico al respecto de las dolencias de cada uno de estos futbolistas. Apenas ha precisado que son problemas musculares y que no podrá contar con estos futbolistas para el duelo de mañana. Nada se sabe de si podrán jugar ante Las Palmas el miércoles que viene o frente al Eibar el siguiente domingo.

"No sabemos que tienen, esperaremos a las pruebas", a dicho de forma escueta para añadir que la de Szymanowski ha sido una baja de última hora que se ha producido hoy mismo, antes del entrenamiento a puerta cerrada.

A estas ausencias hay que unir la de Omar Ramos. El tinerfeño sufrió un golpe la semana pasada y tampoco podrá ir convocado. Su presencia podría haber aliviado el problema de las bandas. Y es que, salvo Samu García, a Garitano no le queda ningún otro interior puro para afrontar la que quizá sea la semana más decisiva de toda la temporada.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Deportivo 31 7 10 15
17Leganés 27 6 9 17
18Sporting 22 5 7 20
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Leganés S-22/04 16:15
Leganés - Las Palmas X-26/04 20:30
Eibar - Leganés D-30/04 18:30
Calendario

LíDERES

  • Messi12GOLES
  • Roque Mesa1007PASES
  • BALONES RECUPERADOS

*Datos actualizados a fecha 21 de abril de 2017

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar